Publicidad

PGN Explorer Nuevo Gestor de Bases de Datos de Ajedrez

 





Descargar el Gestor de Bases de Datos de Ajedrez


PGN Explore es un gestor de bases de datos de ajedrez bastante potente y con una gran interfaz grafica muy agradable y fácil de utilizar y lo mejor es gratis.

Screenshot: Analyse your games using a strong chess engineScreenshot: Play over games using a simple intuitive interfaceScreenshot: Create and analyse variations and sub-variations nested to any level

Con PGN Explore puedes crear bases de datos de partidas de ajedrez en formato PGN y analizar las partidas utilizando los motores de ajedrez.

Se pueden crear bases de datos de hasta 25 Mbs de tamaño, lo que supone más o menos 40000 partidas de ajedrez.

Los análisis una ver realizados se podrán guardar perfectamente y después se podrán ver, volver a analizar y editar todos los datos de la partida. Se podrán realizar variantes y subvariantes anidadas a cualquier nivel.

Una herramienta muy útil que hasta ahora era difícil de ver en los gestores de bases gratis, es la opción de realizar el filtrado de partidas por posiciones en el tablero, también esta disponible la posibilidad de realizar el filtro de partidas por jugador, torneo de ajedrez, resultado o por fecha, lo que lo convierte en una herramienta realmente muy útil.

Podremos ver las estadísticas de resultados de de partidas para un jugador que seleccionemos previamente o para todos los jugadores según no convenga.

Cuando lo descarguemos e instalemos veremos que viene incluida una base de partidas de ajedrez con un centenar de partidas jugadas de Garry Kasparov.

Aunque es gratis veremos que no contiene publicidad ni nada extraño, estatalmente confiable ya que es de Microsoft.

Los requisitos del Sistema son:

Mínimo Windows 10, Windows 8, auque yo he conseguido que funcione en un Windows 7.
La arquitectura es x86, x64, ARM

Descargar el Gestor de Bases de Datos de Ajedrez


Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA


2 comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares