Publicidad

Descargar Video Curso Dominiate Rook EndGames

 

La gente de ichess nos pasa un nuevo curso gratis de ajedrez que pasó a comentaros para que podáis descargarlos todos y entrenar un poquito más.

Esta vez se trata del video curso de ajedrez “Dominate Rook EndGames” creado por el GM Alex Ipatov, el que fuera Campeón Mundial Juvenil de Ajedrez en 2012, que lo ha ofrecido para ser regalado.

Se trata de un curso completo sobre finales de torres, una parte en la que los jugadores de club flojeamos y con los que luchamos día a día.

Podéis descargar vuestra copia del Video Curso Dominiate Rook EndGames desde este enlace



Como siempre ya sabéis que tenéis que poner un nombre y un correo electrónico para poder descargarlo.


En este curso de ajedrez nos mostraran los princios generales de este tipo de finales y las claves para que jugadores como Rubistein y Carlsen para convertir posiciones perdidas e igualadas teóricamente en una gran victoria.

Según nos indican desde ichess, en ningún lugar se puede conseguir todo este material para aprender finales de torres en un solo pack y menos de esta manera, gratis.

En este video curso de ajedrez nos enseñan:

Cómo garantizar que una posición ventajosa se convierta en una vitoria.
Las Técnicas de Ipatov para que posiciones muy malas se conviertan en derrotas.
Nos enseñara las técnicas más avanzadas para conseguir empatar, incluso cuando estemos con material de menos, como puede ser estar con dos peones de menos.
Las ingeniosas técnicas de Rubistein en los finales, que podremos utilizar en nuestras partidas.

En Dominate Rook EndGames nos enseñaran todas las técnicas y métodos los GM utilizan.

Descarga este curso de ajedrez Premium de forma gratuita para poder convertirte en un jugador temido en los finales de partida.

Podéis descargar vuestra copia del Video Curso Dominiate Rook EndGames desde este enlace


También os recomiendo que entréis en este enlace y descarguéis “Dominate Chess like an Elite Greandmaster”, que no se por cuánto tiempo lo tendrá disponible para descargar gratis, así que aprovechar.

Otra recomendación es que paséis por este post que he publicado, para descargar el libro de ajedrez en pdf  “Chess Opening Fundamentals” del GM Igor Smirnov.



Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares