Publicidad

Descargar Curso Gratis Positional Queen Sac Secrets

 

Buena noticia y e interesante, para mejorar y hacer más bonitas nuestras partidas de ajedrez

Ichess nos da un nuevo curso gratis

Positional Queen Sac Secrets


A todos nos gusta realizar sacrificios durante nuestras partidas y así que nuestro juego de ajedrez sea espectacular y brillante e impresione a nuestros compañeros y rivales.

Pues con este video curso de ajedrez, del entrenador Alex Yermolinsky, vamos a poder brillar con luz propia, Yermolinsky nos muestra paso a paso los sacrificios posicionales de dama.

El curso estará disponible para descarga gratis durante solo unos días.



Haga clic aquí para descargar tu copia del curso de ajedrez.

Posicional Queen Sac Secrets, nos convierte en un peligroso jugador conbinativo, podremos aprender en este curso:

  • Nos enseña exactamente la forma de evaluar un sacrifico de dama, asegurándose de que lo comprendamos bien (estructural, posibilidades de ataque, iniciativa, etc.) y ver si realmente vale la pena hacerlo.

  • Analiza ejemplos brillantes de grandes jugadores como Morozevich (uno de mis jugadores favoritos) donde realiza sacrificios de dama por ataque para utilizar sus piezas.

  • La forma de utilizar nuestras piezas de forma coordinada para que estén todas protegidas y seguras de los ataques y clavadas de la Dama rival y así podamos atacar sin preocuparnos de los posibles ataques de la Dama rival.

  • Nos muestra las maneras de mantener la Dama enemiga dando vueltas por el tablero y así no pueda organizar ataques contra nuestro rey, esto hará que nuestro rival este constantemente presionado y pueda cometer algún error.

Haga clic aquí para descargar el curso de 2 horas.

Este curso es sólo una pequeña parte de un paquete de 43 horas del curso del GM Yermolinsky Every Russian Schoolboy Knows, que es la última guía a los secretos de entrenamiento que han permitido a Rusia para dominar el ajedrez mundial durante 60 años.

Esta semana hay una oferta a mitad de precio, puedes hacer clic aquí para ver la oferta.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares