Publicidad

Chess Kids | Descarga gratuita del programa de ajedrez para niños (Juego de Ajedrez Interactivo)

 

En nuestro sitio web puede descargar Chess Kid, se trata de un juego de ajedrez perfecto para distraer y fomentar el ajedrez entre los niños, en su ordenador bajo Windows 10 de forma gratuita.

 Juego de ajedrez para niños

Se trata de un programa para la enseñanza del ajedrez a los niños. Tiene un diseño gráfico específico para niños. El sistema de enseñanza de este programa está orientado a involucrar e interesar al niño en el ajedrez. Una presentación mesurada y lúdica del material seguramente complacerá al futuro campeón. En nuestra opinión, es la mejor aplicación educativa para niños que, además, se puede descargar de forma gratuita.

Patrocinador de descarga-ajedrez

Con todo lo que los programas de ajedrez para aprender una cantidad decente, todos ellos, por regla general, en el diseño gráfico se ejecutan estrictamente y con moderación. Esta apariencia no puede despertar el interés del niño, por eso en Chess Kids los desarrolladores centraron su atención en el atractivo externo del programa y sus aspectos de entretenimiento.

 Descargar el juego de ajedrez para niños Chess Kids.

Chess Kids tiene tres modos de juego: aprendizaje, hombre contra ordenador y hombre contra hombre. También hay tres niveles de dificultad, y hay que tener en cuenta que el juego es para niños, por lo que ninguno de ellos se adaptará a un jugador de ajedrez experimentado. El estilo del tablero, las piezas y el fondo están disponibles en cuatro brillantes variantes. El proceso de juego deslumbra con todo tipo de comentarios de dibujos animados que se producen en el tablero por parte de los distintos personajes de Chess Kids: te explican la posición, te indican las jugadas, te felicitan por una buena decisión, etc.

Algunas caracteristicas más de este juego de ajedrez para niños

Sistema operativo: Windows
Compatibilidad con Windows 10: sí
Versión: 1.1
Tamaño de los archivos desempaquetados: 19,8 MB


 


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares