Publicidad

Defensa Holandesa Variante Leningrado Descargar Curso de Ajedrez

 

 

Nuevo Video Curso de Ajedrez para descargar Gratis, se trata de Juega la Leningrado, impartido por el GM Paco Vallejo para la prestigiosa web Chess24.

Es un curso que trata sobre la Defensa Holandesa Variante Leningrado GM Paco Vallejo el nº1 Español nos muestra durante unas 3 horas que dura el curso de ajedrez, un repertorio completo para las negras con esta variante y las alternativas según el orden de juego que elijan las piezas blancas, proponiendo distintos esquemas de juego para las piezas negras.

La Holandesa después de 1.d4 f5 es una defensa muy peligrosa y muy interesante para poder jugar a ganar la partida, como todas las aperturas y defensa ha tenido sus tiempos de moda y con buenos resultados, en estos momentos se está volviendo a utilizar mucho por grandes jugadores como puede ser el mismo Vallejo, esta variante Leningrado se caracteriza por hacer el fianchetto en el flanco de rey con f5-Cf6-g6-Ag7-0-0-d6. Desde niño Vallejo ha jugado este esquema y lo sigue jugando, por lo cual lo conoce perfectamente, así que le ha sido sencillo preparar este material al detalle, con ideas y variantes nuevas para poder combatir todas las respuestas posibles de las piezas blancas, en todas las líneas principales, segundarias, los gambitos que nos podemos encontrar y las variantes Anti-Holandesas.

Podremos aprender las ideas principales y planes para ambos bandos y los órdenes correctos según nos respondan las blancas, es un muy buen trabajo para poder aprender una defensa que es muy dinámica y perfecta para jugar a ganar y con posiciones muy complejas.
No olvidéis que tenéis que esperar los 5 segundos dar a saltar publicidad para llegar a la web de la descarga.

Tenéis que daros de alta para que os llegue el curso por correo electrónico.


YO YA LO HE DESCARGADO, TENGO TRABAJITO PARA NAVIDAD JAJAJAJA

Descargar el Curso


2 comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares