Tienda - Blog de Ajedrez

No te da Tiempo UTILIZA UN CHEQUE REGALO



Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/descargaajedrez

War Chess es un impresionante juego de ajedrez animado perfecto para a la hora de combinar la mitología e historias de fantasía.  Este juego de ajedrez es una magnifica adaptación de este juego / ciencia / deporte como es el ajedrez, le ha puesto el nombre de War Chess. Permite jugar impresionantes y realistas partidas de ajedrez, con una gran vinculación al perfil de juego bélico de batallas entre elfos, enanos y muchos tipos de criaturitas que son propias de la mitología, tradiciones y de la f:

War Chess es un impresionante juego de ajedrez animado perfecto para a la hora de combinar la mitología e historias de fantasía.

DESCARGAR O COMPRAR CON DESCUENTO

CODIGO DESCUENTO: NEW299  


Este juego de ajedrez es una magnifica adaptación de este juego / ciencia / deporte como es el ajedrez, le ha puesto el nombre de War Chess. Permite jugar impresionantes y realistas partidas de ajedrez, con una gran vinculación al perfil de juego bélico de batallas entre elfos, enanos y muchos tipos de criaturitas que son propias de la mitología, tradiciones y de la fantasía.

Con este juego de ajedrez, además de estar jugando al ajedrez estaremos disfrutando de un perfecto videojuego, en el que veremos una autentica batalla con seres animados que se “matan” los unos a los otros con una animación total del juego, a diferencia del juego clásico de ajedrez con tablero. Encontrarás auténticos decorados, con montones de de sitios misteriosos y mágicos en 3d donde disputar la partida de ajedrez.



El juego se desarrolla en un mundo mágico, algo diabólico. Tendrás que elegir un ejército y derrotar al rival.

Esta versión se descarga en Ingles, se puede jugar a partir de Windows XP o superior. Para jugar necesitaras instalar Directx 8 si no lo tienes o una versión superior.

La versión que hay disponible es la prueba o demo y esta disponible con descuento a 2.99 $.



DESCARGAR O COMPRAR CON DESCUENTO

CODIGO DESCUENTO: NEW299 

 

Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico

Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA

 

Publicar un comentario

 
Top