Publicidad

Descargar el Nuevo Video Curso de la Apertura Española

 

Fantástico curso GRATIS de la Apertura Española de Escuela de Ajedrez   Descarga lo en https://ichess.es/?affiliates=emgrrd: Video Curso sobre la Apertura Española, una de las aperturas más conocidas, populares y jugadas de todo la historia del Ajedrez. Se han jugado miles de de partidas con esta apertura y siento la más jugada o favorita entre los grandes jugadores de la actualidad y del pasado, uno de ellos el campeón mundial Magnus Carlsen.

La Apertura Española es una apertura con la que puedes combinar a la perfección el juego posicional y el tipo de juego táctico y de ataque por lo cual podrás encontrar distintos tipos medio juego y finales, también encontrarás líneas muy agresivas o podrás ver otras variantes más tranquilas, tanto para el negro como para el blanco.

El curso, Desmantela la posición del adversario con la Apertura Española, está creado por el grupo de trabajo de Escuela de Ajedrez, en el que puedes encontrar los Grandes Maestros Fernando Peralta y Marc Narciso, MI Alfonso Jerez, Marcelo Panelo y el MF Adrian Randazzo.

En el curso sobre la Apertura Española estudiarás y entrenaras las variantes que más te pueden interesar, como una de las líneas más agresivas e interesantes como puede ser el Ataque Marshall, en el que las negras van a entregar un peón a cambio de una gran iniciativa, veras las variantes cerradas con d3 de las blancas, que son de las variantes que mas juegan y le gustan a los jugadores de la elite actual y finalmente estudiaras las nuevas ideas de la Apertura Española del Cambio.

Para descargar el curso tendrás que facilitar tu correo electrónico para que te lo puedan mandar.

 Descarga legal del Curso de la Apertura Española 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares