Publicidad

Descargar Curso de Ajedrez ¡Estrategia Aplastante!

 

IA91-Cover-EstrategiaAplastante 

Nuevo Curso de ajedrez gratis para descargar de ichess del GM Damián Lemo se trata de “Estrategia Aplastante”.

La estrategia es un tema tan importante, y poco apreciado, en el ajedrez. Se trata de evaluar con precisión una posición, el establecimiento de metas y la formación de un plan a largo plazo para realizar esos objetivos.

Esto no es tan fácil como puede parecer – la mayoría de los jugadores del club nunca consiguen una buena sensación para el pensamiento estratégico.
Si deseas mejorar tu juego estratégico, entonces es importante estudiar las partidas estratégicas de nivel de GM con explicaciones claras y eso es exactamente lo que te ofrezco en este curso.
Las 4 partidas profundamente analizadas te enseñarán cómo convertir una ventaja en otra, el arte de la profilaxis, como provocar debilidades y mucho más.

Este curso normalmente se vende a 29.99 dólares, así que ¡Consíguelo mientras que es gratis!

Haz clic aquí para obtener tu curso gratuito “Estrategia Aplastante”

Este es uno de los 10 cursos nuevos que conforman el “Manifiesto de los Grandes Maestros” , un curso de ajedrez avanzado diseñado para llevar a los jugadores más ambiciosos en el camino hacia los 2500.

Hasta los últimos días de octubre estaremos ofreciendo algunas ofertas increíbles en el Super Pack del Manifiesto y otros productos de Imperio Ajedrez con descuentos de hasta 60% de descuento.

Además, puedes usar el cupón empire30 para obtener 30% de descuento en CUALQUIER producto de Imperio Ajedrez.

Haz clic aquí para navegar en la tienda.



No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares