Publicidad

BabasChess - Cliente dea Ajedrez para Internet Gratis

 

BabasChess es un cliente nuevo de ajedrez para internet, para ordenadores con sistiema operativo Windows y Linux.   Este cliente de internet para jugar al ajedrez, tiene un alcance para usuarios avanzados pero también tiene una gran facilidad de uso. Pose un entorno de juego muy rápido y personalizable con un potente visor y editor  de partidas en formato PGN.
BabasChess es un cliente nuevo de ajedrez para internet, para ordenadores con sistiema operativo Windows y Linux.

Este cliente de internet para jugar al ajedrez, tiene un alcance para usuarios avanzados pero también tiene una gran facilidad de uso. Pose un entorno de juego muy rápido y personalizable con un potente visor y editor  de partidas en formato PGN.

No vas a tener problemas para el análisis de partidas ya que podrás añadir motores de ajedrez para analizar posiciones y partidas. Además podrás comentar con tus amigos las partidas de ajedrez y los análisis ya que posé un divertido chat.

El juego de ajedrez BabasChess es totalmente gratuito y compatible con varios idiomas: Croata, Holandés, Inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, español.

Este juego en dos años se ha convertido en la interfaz de juego más popular en FICS, superando a los programas más conocidos e importantes como puede ser Winboard.

El tablero de ajedrez es muy personalizable, por ejemplo hay más de diez conjuntos de piezas disponibles, otra cosas que se puede hacer es jugar a modo de pantalla completa.

Este juego de ajedrez es compatible con los dispositivos DGT.

Actualmente hay más de 10.000 usuarios que están utilizando BabasChess como interfaz de juego de ajedrez por internet.

La licencia es Gratis Este programa puede utilizarse en todos los sistemas Windows e incluso en Linux.

Descargar para Linux | Windows XP/Windows Vista/Windows 7: BabasChess v4.0

 Pagina de registro en FICS (Free Internet Chess Server)

 

Descargar los Plugins para BabasChess:

BabasChess Talk

Este pequeño plugin instala la función de convertir testo en voz para BabasChess. Si no utiliza Windows XP el plugin no funcionara seguramente y tendrá que instalar Microsoft Speech API 5.

Descargar Plugin: BabasChessTalk Plugin

ChannelBot

El plugin mejora la interacción con el ChannelBot en FICS.

Descarga el Plugin: Plugin ChannelBot

RatingGraph

Con este plugin podrás añadir una pestaña en la ventana de información, para mostrar un gráfico de calificaciones. Este gráfico se actualizara cada vez que termines un apartida de ajedrez, tardara en actualizarse el gráfico al menos dos partidas después de que se realice la instalación.

Descarga del Plugin: RatingGraph Plugin

PrintGame

Está desarrollado por Bob Croucher y sirve para imprimir los archivos en formato PGN en BabasChess.

Descargar Plugin: PrintGame Plugin

Herramientas y Utilidades:

PGN2BPGN por Pirov de FICS

Utilidad muy sencilla que está desarrollada por Pirov se utiliza para pasar archivos en formato PGN Crazyhouse Salvados por BabasChess en archivos BPGN para ser utilizados con programas como BPGNVIEW. Se necesita Microsoft Excel o programa compatible para poder ejecutar esta herramienta.

Descargar herramienta: Herramienta PGN2BPGN



 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares