Publicidad

Revisamos el juego de ajedrez: Stone Chess

 

Stone Chess es un juego de ajedrez en 3D, animado en estilo piedra. El usuario tiene la oportunidad de jugar con un algoritmo informático, mientras elige uno de los cinco niveles de dificultad, o de medir la fuerza con un enemigo real, tanto para un dispositivo como a través de una red local. El control de tiempo se proporciona sin agregar modos: 5, 10, 15, 30, 45, 60, 90 y 120 minutos por juego, así como sin límite de tiempo. Se admite la funcionalidad de resaltar posibles movimientos en el tablero y solicitar sugerencias. 


 

El programa calcula las estadísticas de los juegos jugados y puede almacenar los juegos para su futura repetición. Los movimientos de las figuras están acompañados de una animación suave, todo tipo de escalado y cambio de ángulos están disponibles, en el modo de juego con una computadora, el giro del movimiento se transmite por el efecto de la cámara volando a lo largo de un arco de 180 grados.

El sistema operativo en el que se utiliza es Windows con soporte para jugar en Windows 10, la versión disponible es la 1.01 y el archivo de descarga ocupa 36,8 MB.

Descarga este juego de ajedrez

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares