Publicidad

Descargar el juego de ajedrez Yea Chess

 

El ajedrez es, sin duda, el mejor y más simple juego de razonamiento que existe, ya que consiste solo en un tablero con piezas colocadas cuidadosamente en varias casillas y con el único propósito de acabar con el rey del oponente.

El juego es realmente antiguo, con su aparición durante el siglo XV. Y no es solo hoy que hay campeonatos organizados diseñados para enfrentar a grandes oponentes entre sí por la mejor estrategia. La computadora, tan pronto como apareció, se convirtió en una excelente plataforma para el famoso juego.

Tener un oponente controlado por computadora es definitivamente difícil, ya que es capaz de calcular todos los movimientos posibles en milisegundos. Ya Chess trae un juego de ajedrez con la capacidad de elegir incluso diferentes niveles de dificultad.

Estrategia y razonamiento en el tablero


Iniciar un nuevo juego es muy simple: haga clic en "Game" y seleccione "New Game as White" (para usar las piezas blancas) o "New Game as Black" (piezas negras). Dependiendo del color elegido, eres tú o el oponente quien inicia el "ataque".






Las piezas se pueden mover por la pantalla simplemente haciendo clic en la pieza y luego en el cuadrado al que desea ir. El oponente no se demora en hacer sus movimientos, lo que hace que el juego sea más rápido. Si desea aumentar o disminuir la dificultad, haga clic en "Options" y seleccione "Computer strength": los niveles varían de 1 a 10. El zoom en la pantalla del juego también se puede modificar en "Options"> "Zoom".


Descargar el juego Yea Chess


Nuestra opinión sobre Yea Chess


Es posible que Yea Chess no ofrezca grandes beneficios en comparación con otros juegos del género, ya que es solo un juego de ajedrez común, que proporciona opciones básicas para un buen juego. Cualquiera que no sepa jugar con seguridad tendrá problemas, ya que no hay instrucciones de cómo se juega al ajedrez, ni enseña las reglas.

El juego de ajedrez funciona muy bien y la computadora responde rápidamente. Es posible guardar y cargar una partida, para no quedar atrapado en mucho tiempo en la partida. Y, al traer varios niveles diferentes, el juego agrada tanto a los principiantes como a los que ya son más avanzados y experimentados. Solo falta un modo para dos jugadores humanos.

Más opiniones sobre este juego de ajedrez para ordenador


¿Qué estás buscando? ¿Un juego lleno de 3D y que siempre se bloquea como los demás? ¡Entonces este no es el juego de ajedrez que buscas! Este juego es para aquellos que realmente les gusta el ajedrez. Sin muchos gráficos, el juego es rápido y no se bloquea, tiene buenas estrategias clásicas de las escuelas de ajedrez.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares