Publicidad

Juego de Ajedrez

 




Hace tiempo que buscaba un buen juego de ajedrez para practicar y me he  encontrado con esto “Dream Chess“, excelente juego de ajedrez con gráficos 3D muy bien elaborados. Mi primera impresión fue “Es el mejor juego de ajedrez de código abierto”.
Sin duda los desarrolladores de este proyecto deben estar orgullosos de su trabajo, pues han hecho un excelente juego. Esta disponible para su descarga desde el sitio oficial del proyecto, disponible para Windows, Mac OS y Linux. Para poder instalar el juego debeis tener conocimientos básicos  para compilar paquetes ya que para Linux no se distribuyen binarios, solo el código fuente o si usas ubuntu como distro lo puedes descargar desde el centro de software o mas simple aun “sudo apt-get install dreamchess”.
Tienes la posibilidad de modificar el angulo de visión del tablero, utilizar temas para cambiar el aspecto del tablero, jugar en 2D tanto como en 3D.


Si te interesa puedes descargar la ultima version desde la web oficial “Aqui” o puedes hacerlo en estos enlaces directamente:

DreamChess 0.2.1 RC1

Linux (source code) dreamchess-0.2.1-RC1.tar.gz

DreamChess 0.2.0

Linux (source code)
Windows
Mac OS X
dreamchess-0.2.0.tar.gz
dreamchess-0.2.0-win32.exe
DreamChess-0.2.0.dmg



Fuente:  http://lignux.com/dream-chess/

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares