Publicidad

AjedrezNet AjedrezNet - Descargar Gratis

 

 

"Para jugar al ajedrez contra amigos, a distancia o contra el mismo programa"


Descripción
Por Carmen Manzanares sobre AjedrezNet

Las posibilidades que ofrece AjedrezNet para disfrutar jugando al ajedrez son muchas, ya que puedes utilizarlo para medir tus conocimientos y habilidad en el tablero o para desarrollarlos. Puedes enfrentarte a jugadores de cualquier parte del mundo vía Internet; puedes jugar en persona con tus amigos o hacerlo contra el propio programa. Para enfrentarte a un jugador vía Internet, tan sólo tendrás que conocer su IP y ya podrás comenzar la partida.


El programa tiene diversos niveles de dificultad para cuando decidas enfrentarte a él y, si no has terminado una partida, puedes aplazarla y reanudarla en cualquier momento. Además de disputar partidas, puedes desarrollar tus estrategias creando situaciones que resolver.

Las partidas las puedes grabar en diversos formatos (PGN, EPD, ANP) para repasar las estrategias y estudiar movimientos. La pantalla de juego de AjedrezNet es muy clara: te muestra el tablero en color y, en un lateral, dos ventanas en las que el programa va anotando los movimientos de cada jugador y el curso de la partida.

Requisitos
- Procesador 200 Mhz.
- 8 MB de RAM.
- Tarjeta gráfica VGA con una resolución
- Conexión a Internet



 Fuente: http://www.portalprogramas.com/ajedreznet/

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares