Publicidad

Revisamos el programa de ajedrez KChess Elite

 

KChess Elite es un programa de ajedrez de buena calidad y, a pesar de su volumen de unos pocos megabytes, bastante funcional y entretenido. Cuenta con 2 modos de juego (contra el ordenador y contra el hombre), 23 niveles de dificultad, libro de aperturas completo, disponibilidad de análisis de posiciones y una amplia gama de configuraciones de juego y diseño diferentes. 

 

Revisamos el programa de ajedrez KChess Elite

 Descargar el programa de ajedrez KChess Elite

  Patrocinador de descarga-ajedrez

 Después de cada movimiento, KChess Elite evalúa la posición y actualiza sus cálculos en la pantalla. Resulta interesante una base de datos de hechos divertidos sobre el ajedrez seleccionados por los desarrolladores. 

El algoritmo informático actúa de forma variada y goza de la capacidad de aplicar diferentes sistemas de apertura, es posible ejecutar varias ventanas a la vez para el análisis de variantes. El nivel de KChess Elite no es alto, el programa, por decirlo suavemente, no impresionará a los ajedrecistas experimentados, pero para los menos experimentados y para los principiantes, teniendo en cuenta la opción de ajuste de la fuerza del juego del ordenador, se adaptará definitivamente.

 


 

Más características y detalles sobre el programa de ajedrez KChess Elite: 

Sistema operativo: Windows
Compatibilidad con Windows 10: sí
Versión: 4.0
Tamaño de los archivos descomprimidos: 5,9 MB

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares