Publicidad

Revión y descarga gratis del juego de ajedrez Chess Rally

 

¡Establece las reglas de tu casa para jugar al ajedrez y busca un retador de ajedrez en línea!

Juega al ajedrez de la forma en que se debe jugar

No se puede mover un peón sin tropezar con una edición computarizada de ajedrez en estos días. Gracias a muchos avances en la programación de IA, los oponentes de ajedrez controlados por computadora se han vuelto progresivamente más inteligentes a lo largo de los años. Sin embargo, no importa cuán inteligente pueda volverse una computadora, nunca será tan inteligente o impredecible como un humano. Chess Rally combina lo mejor de ambos mundos permitiéndote jugar una partida de ajedrez contra cualquiera que sea valiente para desafiarte en un tablero de ajedrez en línea.

Descarga el juego de ajedrez Chess Rally

Establecer tus reglase de ajedrez

No necesitas jugar al ajedrez básico si no quieres. Chess Rally alberga una serie de opciones que te permiten alterar el juego que todos conocemos y amamos de muchas maneras.

  • Establece un límite de tiempo para la duración de la partida.
  • Decide cuánto control tiene cada jugador en la promoción de sus peones.
  • Marque las reglas de la casa que le gustaría permitir. Establezca nuevas condiciones de extracción, permita capturas de peones al paso y más.
  • Determina si un turno finaliza presionando el botón o simplemente haciendo un movimiento.

Jugar al ajedrez contra otro jugador

Aunque puedes jugar contra la computadora si quieres, el pan y la mantequilla de la jugabilidad de Chess Rally está en la miríada de formas en que puedes enfrentarte a otro humano.

  • Juega una partida de ajedrez de hotseat contra otro jugador en la misma máquina.
  • Juegue una partida de ajedrez por correo electrónico en el que usted y un amigo puedan jugar a su propio ritmo utilizando la función de correo electrónico incorporada.
  • Juega una partida de ajedrez online directa en el que dos humanos pueden enfrentarse en una red de área local.
  • Dirígete a Online Rally Rooms para unirte a un servidor y desafiar a otro jugador a ajedrez en línea.
  • Configure su propio servidor con las reglas de su casa en su lugar. ¡Vea quién es lo suficientemente valiente e inteligente como para enfrentarse a usted en sus términos!

 

Mejora tu juego de ajedrez con  este entrenamiento

¿En serio te estás pateando el trasero en el ajedrez? ¿No está seguro de si sus habilidades están a la altura de la prueba? ¡No te desanimes! Chess Rally no solo proporciona una salida para que la gente juegue al ajedrez; también les ayuda a mejorar sus habilidades a lo largo del camino de aprender ajedrez.

  • Juega contra la computadora para practicar.
  • Marque la opción Sugerencias de movimiento para recibir algunas sugerencias estratégicas en todo momento.
  • Utilice el modo de experimentación para cambiar el diseño del tablero y practicar diferentes estrategias para situaciones específicas.
  • Active el indicador de riesgo para ver qué tan arriesgado podría ser su próximo movimiento y evitar errores comunes.
  • Revise todos los movimientos que se han realizado hasta ahora con la función Historial de movimientos.
  • Califica cada partida de ajedrez que juegas para ver cuánto has mejorado con el tiempo.

Chess Rally puede tener mucha competencia en el mundo del ajedrez informático, pero se destaca por encima del resto en términos de su funcionalidad multijugador. Puede personalizar su partida de ajedrez, implementar las reglas de la casa que desea que siga y ver qué tan bien puede operar con ellas. También ofrece una gran variedad de formas de mejorar sus habilidades estratégicas, lo que lo convierte en un excelente dispositivo de aprendizaje. Chess Rally es un juego imprescindible para cualquier persona de cualquier nivel que quiera jugar una buena partida de ajedrez en cualquier momento.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares