Publicidad

Jugar en linea al Ajedrez con Chess24 y sube tu nivel de juego de ajedrez

 

Chess24 es un servicio de ajedrez por Internet en veinticuatro idiomas y diez versiones de ajedrez diferentes, basado en alemán y español, fundado en 2014 por el gran maestro nacional alemán Jan Gustafsson. Chess24 ofrece un servicio gratuito para sus jugadores internacionales, así como la posibilidad de que los miembros del club creen sus propias cuentas gratuitas. El sitio presenta una variedad de juegos, incluido la utilización de motores de ajedrez y visor de bases de datos tipo Chessbase, ofreciendo descargas gratuitas de partidas de ajedrez y le permite jugar ajedrez gratis contra otros jugadores en línea; comentarios; practicar de juego; con sala de chat; y retransmisiones en directo de eventos de ajedrez.

Date de alta en Chess24
Date de alta en Chess24

Al igual que ChessBase, Chess24 le permite jugar al ajedrez contra otros jugadores en su área y en todo el mundo. Si bien Chess24 ofrece resultados más completos que ChessBase, sigue siendo un gran sitio para que los jugadores de ajedrez principiantes aprendan y practiquen sin pagar, aunque recomiendo que se use la parte Premium, por la gran cantidad de video cursos y zona de aprendizaje (date de alta aquí). Además de jugar contra otros ajedrecistas en línea, Chess24 ofrece una serie de características interesantes que le ayudarán a sacar más provecho de su experiencia de juego. Estas características incluyen: problemas diarios gratuitos, como he dicho antes la sala de chat y las retransmisiones en directo y grabadas. Todas estas características están diseñadas para brindar una experiencia más agradable que simplemente jugar una partida de Ajedrez.

 

Descubre las bases de datos de ajedrez y Video Cursos de Chess24

Date de alta en Chess24

Además de tener partidas gratuitas y de pago, Chess24 también ofrece un formato de torneo especial en el que puedes participar en uno de los torneos mundiales de ajedrez. Hay ocho eventos de campeonato mundial en Chess24, incluido el Campeonato de Ajedrez de EE. UU., El Campeonato de Ajedrez Europeo, el Campeonato Mundial de Ajedrez Juvenil, el Campeonato Internacional de Ajedrez Masters, la Copa Mundial de Ajedrez y el torneo de futuros Worldcerferie, también decir que desde que comenzó el COVID hay muchos más eventos y torneos online. Cada torneo tiene rondas clasificatorias y eliminaciones. Hay dos tipos diferentes de torneos: el torneo clásico que utiliza una lista estándar de piezas de ajedrez y se juega de acuerdo con las reglas del juego; y el torneo de ajedrez rápido, que se juega utilizando una lista actualizada de piezas de ajedrez, con todos los movimientos posibles visibles para el jugador.


Una de las mejores características de Chess24 es la oportunidad de inscribirse en sus lecciones premium. Aunque el objetivo principal de estas lecciones premium es ayudarte a mejorar tus habilidades, también son una excelente manera de aprender sobre otros aspectos del juego, como tácticas avanzadas y estrategia. Están diseñados para darte el conocimiento que necesitas para competir con otros ajedrecistas serios en tu mundo. Estas lecciones han sido cuidadosamente diseñadas para enseñarle todo, desde los movimientos más básicos hasta las técnicas avanzadas del juego. Por ejemplo, aprenderá sobre famosos grandes maestros y sus famosas tácticas, así como sobre famosos campeones de ajedrez recientes como Viswanathan Anand y Magnus Carlsen.

Si está buscando lo mejor en entrenamiento de ajedrez, entonces la mejor característica de Chess 24 es el acceso que tiene a sus problemas de ajedrez en profundidad. Puede acceder a los problemas de ajedrez en cualquier momento, de día o de noche, y tendrá acceso a los niveles de dificultad estándar y avanzado. No solo eso, sino que también puede utilizar los problemas avanzados para practicar y avanzar en tu visión del juego de ajedrez, de modo que pueda tener una idea de cómo funcionan los problemas avanzados. Esto significa que puede estar seguro de que está listo para el desafío del nivel avanzado sin tener que gastar dinero para comenzar.

Una gran característica del software Chess 24 es el "modo de velocidad". Con esta configuración, podrá perfeccionar sus habilidades sin perder la emoción y la diversión de una partida de ajedrez. Este motor de ajedrez le permite jugar una partida de ajedrez contra el reloj, por lo que incluso si tiene poco tiempo, lo pasará en grande jugando a través de los problemas que le haya dado el entrenador. El entrenador le mostrará cómo colocar a sus reyes, sus caballeros y sus reinas para que pueda establecer la mejor estructura defensiva posible, de modo que su oponente nunca pueda romper su estructura.
Una de las principales características del software Chess 24 es que también incluye varios videos invitados. Muchos de los videos de esta serie se centran en diferentes temas, incluidas las diversas aperturas y finales, así como las muchas estrategias que se pueden utilizar para crear una defensa sólida. 


Cada video también tendrá su propio comentario que le permitirá comprender lo que dice el autor y por qué está haciendo los movimientos que están haciendo. También hay una serie de otros videos de invitados interesantes en esta colección que se enfocan en todo, desde consejos para principiantes hasta técnicas avanzadas. Además, todos los videos invitados tendrán su propia página de resumen, por lo que podrá obtener una descripción general rápida de cada tema que se esté discutiendo.

Considerándolo todo, Chess 24: The Best Chess Masters es una colección muy impresionante para explorar. Si realmente quiere jugar al ajedrez, debe descargar esta serie de videos y familiarizarse con los métodos avanzados de entrenamiento incluidos con el software. ¡Es muy recomendable que pruebes la serie de videos Chess 24: The Best Chess Masters si quieres convertirte en un jugador de ajedrez campeón mundial!


Date de alta en Chess24


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares