Publicidad

Revisamos el juego Brawl Chess - Gambit - ¿Lo mismo de siempre?

 


 

Brawl Chess - Gambit aspira a ofrecer una experiencia de ajedrez familiar; con extravagantes imágenes de dibujos animados y una variedad de niveles de dificultad.

Desarrollado por RedDeerGames, Brawl Chess puede ofrecer una experiencia multijugador local divertida y accesible. Desafortunadamente, el juego es todo estilo, pero muy poca sustancia.

Para niños y gente que esta comenzando o quiere motivarse para jugar al ajedrez, es un juego muy recomendable, tiene unos graficos geniales y una estética medieval muy chula, si eres un jugador avanzado de ajedrez te recomiendo que busques en el blog alguna alternativa mejor, aunque si quieres jugar para pasar el rato con buenos gráficos este juego de ajedrez te puede valer.



 

Descargar este juego de ajedrez

Mecánicamente, el juego se juega casi exactamente igual que el ajedrez normal; no hay cambios locos de las reglas, que podría implicar la etiqueta 'Brawl'. Esto esta bien. Como simulador de juego de ajedrez base, el juego es bueno; no es que esto sea un gran logro.

Las imágenes de sus piezas 'peleando' mientras se eliminan entre sí del tablero o su Rey encogido de miedo ya que es vulnerable al jugador contrario, ofrece algo de entretenimiento inicial. Combinado con un buen uso de efectos de sonido y gruñidos apropiados, definitivamente hay una capa adicional de participación visual que ayudará a los estudiantes más jóvenes a involucrarse con el ajedrez. Como paquete familiar, Brawl Chess muestra una promesa inicial. Inicial es la afirmación crucial.

Dr. Wolf es una aplicación muy amigable, sencilla de utilizar y ocasionalmente bastante ingeniosa.

 

 

¡Invita y gana!

Invita amigos a LetyShops y ambos obtendréis un bono de €5 . Cuantos más amigos invites, más ganarás.

 Date de alta en LetyShop para ahorrar en tus descargas y gana dinero




Lamentablemente, estas excéntricas imágenes no pueden enmascarar el hecho de que el juego es muy deficiente en casi todas las demás áreas.

Brawl Chess carece de contenido, lo que para un juego que se acerca mecánicamente tanto al ajedrez básico, es increíblemente decepcionante. Si bien el modo multijugador local es bastante divertido; la ausencia de multijugador en línea es decepcionante. La perspectiva de poder jugar en línea con otros habría sido una gran ayuda para los jugadores y ayudó seriamente a la rejugabilidad de los juegos.





Además, si bien las cinco configuraciones de dificultad diferentes ofrecen una gran cantidad de desafíos, tanto para principiantes como para expertos, me decepcionó ver que no había un tutorial en el juego que pudiera ayudar a alguien como yo en los matices más finos del juego. Creo que realmente perdieron una oportunidad aquí; para duplicar la accesibilidad del juego para todos los jugadores al ofrecer una guía de ajedrez mucho más consumible y visualmente atractiva.

Más allá de todas las divertidas opciones visuales y de accesibilidad, Brawl Chess no ofrece una experiencia de ajedrez familiar que realmente valga la pena. Para todas las promesas iniciales de los juegos, la falta de seguimiento por parte de los diseñadores y la noción de lo que funciona, conduce a un título sin complicaciones, con contenido limitado.



Sin embargo, conceptualmente, el juego toca un nicho que creo que debería seguirse. Definitivamente existe un mercado para una experiencia de ajedrez más familiar que puede ofrecer una experiencia visual diversa tanto para niños como para adultos. Aprecié el uso de un tema medieval, y hay muchas figuras históricas y ejércitos que podrían traducirse al tablero de ajedrez. Algo en lo que pensar RedDeerGames.

Desafortunadamente, el juego en su forma actual es solo un primer borrador. Es mejor quedarse con su juego de ajedrez de casa, por ahora.

 

Pros:
Accesible para todas las edades
IA desafiante
Contras:
No jugar en línea
Falta de contenido
La opción de pagar por personajes adicionales es casi descarada
Info:
Muchísimas gracias por la copia gratuita del juego, vaya a - RedDeerGames
Formatos: Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Versión revisada: Xbox One en Xbox Series X
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2020
Precio de lanzamiento desde - £ 8.39

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares