Publicidad

Dr. Wolf aplicación de entrenamiento de Ajedrez - Opiones de los usuarios

 

Esta aplicación de entrenamiento de ajedrez en tablet y teléfono movil es un compañero de entrenamiento ideal, juega contigo y te lo explica todo, paso a paso. Para los principiantes en el ajedrez es tambien un programa de ajedrez perfecto, siendo bueno también para jugadores intermedios. Mientras juegas al ajedrez, él enseña, señalando ideas estratégicas y ayudando con los errores. También hay veinticinco lecciones, que profundizan en cada concepto con amplias oportunidades para la práctica guiada. 

Dr. Wolf es una aplicación muy amigable, sencilla de utilizar y ocasionalmente bastante ingeniosa.

 


¡Invita y gana!

Invita amigos a LetyShops y ambos obtendréis un bono de €5 . Cuantos más amigos invites, más ganarás.

 Date de alta en LetyShop para ahorrar en tus descargas y gana dinero



 

 

 Descargar la Apliicación movil Dr. Worf para Android

 

Las opinión más destacada sobre Dr. Wolf:

Realmente disfruté esta aplicación al principio. Creo que tiene un gran enfoque para enseñar a un jugador de ajedrez principiante. Realmente me gusta el formato. Sin embargo, eventualmente te encuentras con un "muro de pago" que puede ser frustrante. Estaba considerando comprar el contenido / acceso adicional ... ¿y luego? Yo estaba jugando al Dr. Wolf, y él enrocó para salir de jaque. No puedes hacer eso. Claramente una falla / error, lo que sea. Pero no voy a pagar para jugar contra un oponente de la computadora (y pagar por "entrenamiento" de "él") si a veces está programado para olvidar algunas reglas básicas. No es genial. No pagando. Eliminando. Para el programador: compruebe su lógica para asegurarse de que el Dr. Wolf conozca las reglas del enroque y las siga. Actualice la siguiente respuesta del desarrollador: He aumentado mi calificación en 2 estrellas, ya que el desarrollador respondió rápida y amablemente para mostrar interés en investigar el error. Realmente aprecio que como usuario respalden su producto. Desafortunadamente, no puedo ayudar más en este momento, ya que no puedo generar una captura de pantalla de un juego de hace algún tiempo. Como había pasado muchas horas jugando al Dr. Wolf, creo que este problema es muy raro; si sucediera en el futuro, por supuesto, intentaré ser más útil y guardar una captura de pantalla (también una PGN). Gracias por contactarte, si vuelve a suceder, te proporcionaré mejores datos a través de un correo electrónico o algo en lugar de una revisión de la aplicación. Creo que este problema es muy poco común; si sucediera en el futuro, por supuesto, intentaré ser más útil y guardar una captura de pantalla (también un PGN). Gracias por contactarte, si vuelve a suceder, te proporcionaré mejores datos a través de un correo electrónico o algo en lugar de una revisión de la aplicación. Creo que este problema es muy poco común; si sucediera en el futuro, por supuesto, intentaré ser más útil y guardar una captura de pantalla (también un PGN). Gracias por contactarte, si vuelve a suceder, te proporcionaré mejores datos a través de un correo electrónico o algo en lugar de una revisión de la aplicación.

 

De AnotherQuixote

Dr. Wolf a nivel experto no es más que una versión del nivel avanzado que comete casi la misma cantidad de errores, aunque menos vergonzosos. Cuando lanzo un ataque legítimo contra el “experto” Dr. Wolf, a menudo comete errores ridículos que provocan jaque mate en menos de 5 movimientos, dejándome sintiéndome rechazado al final. Obviamente, sus repentinas debilidades tienen propósitos educativos, pero un nivel de dificultad llamado así debería ser una plataforma en la que los jugadores muy avanzados puedan sentirse constantemente desafiados. Creo que tener un oponente más formidable que aún pueda actuar como guía a través de variaciones más complicadas conserva más valor educativo que un oponente que juega con una inexactitud tentadora. Este último, después de todo, no es un modelo ideal para los aficionados más perspicaces. También, el concepto de “movimientos fuertes” se basa en estándares muy miopes, evaluando mis movimientos solo a la luz de principios rectores incidentales y no de la estrategia general del juego. No es una enseñanza experta, supongo. Si la naturaleza de los consejos de ajedrez de la aplicación fuera más refinada y flexible, esta aplicación se volvería más competitiva. Y si las oportunidades de aprendizaje y la consistencia de la fuerza de la computadora pudieran conciliarse de una manera excepcional, esta aplicación se convertiría en mi favorita para el ajedrez.



No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares