Publicidad

Revisión de Shredder Chess para iPad

 

 Shredder Chess

Perfeccione sus habilidades de ajedrez en este brillante juego de ajedrez diseñado para enseñarle cómo mejorar.

Desarrollador: Eiko Bleicher

Shredder Chess para iPad es una aplicación de ajedrez diseñada no solo para permitir a los jugadores jugar al ajedrez, sino también para mejorar su juego. Desarrollado por el estudioso del ajedrez, Eiko Bleicher , el juego permite a los jugadores competir contra un sofisticado oponente de IA al mismo tiempo que ofrece consejos paso a paso, análisis detallado del juego y otras herramientas de enseñanza, todo mientras es una aplicación competente para simplemente jugar al ajedrez.

En Shredder Chess , los jugadores pueden elegir jugar contra la IA, resolver acertijos de ajedrez o jugar partidas multijugador locales de ajedrez. Aunque no hay un modo multijugador en línea, la IA del juego se sintoniza constantemente para competir a la par con tu nivel de habilidad, lo que puede compensar los deseos de competencia de la mayoría de los jugadores. Después de cada partida de ajedrez con Shredder AI, la dificultad aumentará si la superas y disminuirá si te gana.
Además de esta escala de dificultad, Shredder Chess hace más para enseñar a los jugadores nuevas estrategias y cómo mejorar su juego que cualquier otra aplicación de ajedrez que haya visto. En cualquier momento de cualquier juego, los jugadores pueden rebobinar el juego, pedir consejo, reorganizar el tablero o incluso tomar el control de ambos lados del tablero. Si no eres tan proactivo para aprender de tus errores, el juego también te sugerirá cuándo cree que has hecho un mal movimiento. Por último, un medidor en pantalla mide movimiento por movimiento quién está "ganando" o tiene la ventaja.

 

 Descargar Shredder Chess para iPad

 

Todas estas características son las que realmente diferencian a Shredder de otros juegos de ajedrez, por lo que quizás no deberías apresurarte a elegir este juego si solo estás buscando una forma de jugar al ajedrez, especialmente considerando el precio relativamente alto del juego. Además, aunque el juego hace mucho para tratar de enseñar a los jugadores cómo mejorar, el juego no hace un gran trabajo articulando estrategias generales, "aperturas" u otros conocimientos ajedrecísticos más allá de lo que ya se ha mencionado. Esto puede hacer que el sistema de enseñanza de Shredder se sienta más reactivo que proactivo, pero nuevamente, el juego aún hace más que la mayoría cuando se trata de enseñar ajedrez a los jugadores.
Si está interesado en mejorar realmente sus habilidades de ajedrez, Shredder puede ser exactamente lo que necesita y puede considerar que su dinero está bien gastado. De lo contrario, es posible que desee buscar en otra parte.

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares