Publicidad

Revisamos el juego de ajedrez para el movil: Chess Age

 

Juego android de ajedrez

Chess Age de ChessFriends.com

Mejora tu experiendia con el ajedrez ¡No te lo pierdas!

Descargar el juego en el market de Amazon


Para jugar a este juego de ajedrez no hay que ser un gran jugador, de echo este juego te va a ayudar a mejorar tu juego de ajedrez y sobre todo va ayudar mucho a los niños. Chess Age para Android es un juego de ajedrez que te hará repensar tu nivel de habilidad jugando ajedrez. O al menos a mis conocidos se lo hizo pensar.

Por lo tanto, el juego se divide en cientos de niveles y cada nivel tiene seis escenarios diferentes que tienes que superar para avanzar. Tendrás que practicar cosas como jaque mate, estrategia, práctica de apertura, aprendizaje de apertura, tácticas y un modo llamado lucha. Cada uno de estos escenarios está diseñado para ayudarlo a practicar diferentes estrategias. A veces te meterán en un juego casi completo donde las piezas se organizan en varios patrones y te obligan a ganar. Otras veces tendrás solo unas pocas piezas esparcidas en el tablero y tendrás que descubrir cómo lograr el jaque mate en un turno.

C
Capturas de pantalla de este juego de ajedrez para android



Jugando a través del juego, te encontrarás con diferentes niveles para cambiar un poco las cosas. También hay diferentes piezas de ajedrez. Encontrarás piezas de ajedrez en 2D y 3D aquí. El juego también te ayudará a guiarte en tus partidas de ajedrez si eres un principiante.

En general, la gente se divierte muchísimo siendo golpeado una y otra vez en Chess Age. Creo que el juego hace un gran trabajo enseñándote a jugar a través de varios ejercicios. ¿Hay acción de ajedrez multijugador y lo mejor de todo? No hay absolutamente ninguna publicidad en el juego.

Desarrollador: ChessFriends.com

Pros: 

Gráficos coloridos, excelentes para enseñar los conceptos básicos del ajedrez, cientos de niveles.

Contras: 

Tienes que pasar por cada escenario antes de progresar

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares