Juego de ajedrez gratis para Android

 

Juego de ajedrez gratis para Android

Hemos seleccionado para ti los mejores 5 juegos de ajedrez gratis para teléfonos inteligentes y tabletas con un sistema operativo Android.

No hay nada que hacer , la sensación es que ahora Android se está preparando para convertirse en el sistema operativo más utilizado y con más aplicaciones disponibles de forma gratuita . Los expertos han calculado que dentro de pocos años, el famoso mercado de Apple será superado y colapsado por la increíble competencia creada por Google-Android.
Justo en línea con este discurso de hoy presentamos 5 aplicaciones gratuitas para jugar al ajedrez para aquellos que ya tienen teléfonos móviles o tablets equipadas con el sistema operativo Android .
Es un poco locura porque en pocos meses seguro que abran cambiado y saldrán muchos más.





AndroidKnight 3D Chess es un juego de ajedrez 3D de Android que está disponible para su descarga gratuita. La característica de ser 3D obviamente implica para Android la solicitud de un buen teléfono móvil con un poder de procesamiento razonable. Ya hemos verificado que en dispositivos de gama baja AndroidKnight 3D Chess se bloquea frecuentemente debido a su pesadez. El tablero de ajedrez es muy similar al juego 3D Chess en Windows 7. La función Deshacer (volver el movimiento atrás) se puede usar por un número ilimitado de veces consecutivas. AndroidKnight 3D Chess incluye tres niveles de dificultad.







¿Qué podemos decir sobre este juego de ajedrez para Android? Sin dudas, inmediatamente se destaca por unos gráficos hermosos y una oponente con inteligencia artificial realmente desafiante. Habrá una razón por la cual Free Chess es el juego de ajedrez gratuito para Android con más de 5 millones de descargas. Free Chess utiliza la excelente inteligencia artificial del motor de ajedrez Barbalbero e incluye 10 niveles de dificultad en el juego.

Excelente capacidad para personalizar el tablero de ajedrez con 3 conjuntos diferentes de piezas.
Característica peculiar de Free Chess es el juego en "modo de revisión": la capacidad de ver cada movimiento de la última partida jugada. Esta aplicación gratuita de ajedrez de Android es gratuita, pero incluye "publicidad". En la práctica, los anuncios son raros y no molestan demasiado, la publicidad se puede eliminar de forma permanente con la compra de la versión sin publicidad por solo $ 0,99. Los niveles de dificultad más bajos son realmente fáciles e ideales para aquellos que están empezando a jugar al ajedrez . Recomendado!

Descargar desde Amazon Free Chess





ChessPresso es una excelente aplicación de ajedrez multijugador para Android . Esta aplicación gratuita de ajedrez de Android podría ser la mejor versión para varios jugadores por su estilo y funcionalidad únicos. ChessPresso gratis incluye un navegador para jugar al ajedrez en línea.
Cada jugador en este juego tiene una clasificación basada en su nivel de juego, tipo ELO. En el momento del primer acceso al ajedrez en línea, el usuario debe ingresar su nombre y país. Con esto, los otros usuarios pueden ver su perfil en línea con el nombre y la bandera nacional y ver su clasificación. Para que pueda saber quién es su oponente, a qué país pertenece y cuál es su experiencia en el juego de ajedrez. El único inconveniente de esta aplicación de ajedrez de Android es que está limitada a solo 50 movimientos por día. También es apoyado por publicidad. Si realmente crees en este juego de ajedrez en línea, puedes comprar la versión Premium, sin límites, de Chesspresso .



Chess DroidFish es un gran juego de ajedrez gratuito para Android. Esta aplicación es altamente personalizable. La aplicación es compatible con el Gestor de bases de datos Scid. El color del tablero de ajedrez puede ser cambiado. La inteligencia artificial también es altamente configurable. Chess DroidFish también incluye el modo multijugador. La posibilidad de importar y exportar gráficos a PGN es excelente, por lo que también se puede modificar gráficamente como lo desee. Es el entorno grafico perfecto para utilizar uno de los mejores motores de ajedrez que es Stockfish.





Chess for Android es una buena aplicación de Android para jugar al ajedrez en modo multijugador. Este juego de ajedrez gratuito para Android es compatible con los motores XBoard y WinBoard y Universal Chess Interface (UCI). Los usuarios también pueden agregar sus propios motores para el juego con la instalación a través de un archivo ubicado en la tarjeta de memoria o con la opción "Importar opción de motor".








Pero visto todo esto si queréis tener una experiencia única y jugar en el mejor sitio online con gente de todo el mundo y con mucho nivel, os recomendamos sin duda Chess24.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares