Publicidad

Descargar Curso de ajedrez UNED

 


Curso de ajedrez. nivel de iniciación. Vol. I y Vol. II

He localizado dos cursos muy interesantes en formato pdf, están los dos alojados bajo la plataforma de la UNED, lo que significa que tienen buen nivel y son muy fiables.

Paso a hablaros sobre ellos:





Autores: 

JIMÉNEZ VILLENA, Francisco José, ZLOTNIK VASILIEV, Boris, LÓPEZ DE TURISO SÁNCHEZ, José Ángel, MARTÍN BLANCO, Fernando, RODRÍGUEZ REY, Juan Vicente 

Contenido del Curso de Ajedrez:  

El ajedrez no es simplemente un juego intelectual de mesa: para cualquier persona que entienda su belleza, es un arco iris de ideas originales que evocan emociones, e incluso pasiones. La posibilidad de competir con otra persona, en una esfera tan delicada como la intelectual, es probablemente lo más atractivo en el ajedrez. Hoy en día la popularidad de este antiguo juego no ha disminuido sino que ha ido creciendo, y crece su interés. Basta mencionar la introducción del ajedrez como actividad extraescolar aún, e incluso en las escuelas de otros países como asignatura curricular. Se puede suponer que el desarrollo de la informática y el acceso vía internet permiten disfrutar partidas y dar clases de ajedrez utilizando estos medios sin salir de casa. Ello colabora a aumentar la popularidad de este antiguo pero siempre joven juego. 

Curso de ajedrez. nivel de iniciación. Vol. I  

Descargar este Libro de Ajedrez desde uned.es  


Curso de ajedrez. nivel de iniciación. Vol. II 

Descargar este Libro de Ajedrez desde uned.es 

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares