Publicidad

Descarga - Libros de ajedrez para niños

 

Gracias al trabajo de grandes profesionales de la enseñanza y grandes jugadores y expertos de ajedrez, nos estamos encontrando en el mercado una gran cantidad de material para la educación y formación en ajedrez, gracias a los cuales no solo estamos formando en ajedrez a nuestro niños sino que se educan en valores y aprenden a aprender, ya que este material creado para que los niños aprendan ajedrez, les aporta la base para que puedan aprender en todo los aspectos de la vida por medio del ajedrez.

Alguno de estos materiales pueden ser:


Preajedrez Creativo

Hay 3 volúmenes. En esta obra el ajedrez se utiliza como una herramienta pedagógica para puedan trabajar mediante graficaos, como líneas en distintas posiciones, colores ….






Aquí puedes descargar una muestra (ya no esta disponible gratis) o puedes comprar desde este enlace en La Casa del Ajedrez o Amazon



 Juega y aprende

 También en La Casa del Ajedrez he descubierto el libro  Juega y aprende, el cual esta creado para niños que no saben nada de ajedrez y quiere comenzar a prender de una forma sencilla, ágil y muy pedagógica.




Puedes

descargar una muestra (ya no esta disponible gratis) desde aquí o si lo prefieres comprar el libro en La Casa del Ajedrez




No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares