Publicidad

Chessmaster – El Maestro del Ajedrez

 

Chessmaster, es una serie de programas de ajedrez que ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft.
Chessmaster: descubre el arte del ajedrezEs la serie de juegos de ajedrez más vendida de la historia, en lo que se refiere a juegos de ajedrez, han vendido en total más de cinco millones de unidades desde 2002.

Uno de los motivos de su gran éxito ha sido su sofisticada interfaz grafica de usuario, con gráficos y animaciones y con fuerza en nivel de juego regulable y otras muchas características de juego.

Chessmaster tiene un fuerte motor de ajedrez muy personalizable y configurable, con gestor de bases de datos de apoyo, partidas comentadas, con clases y tutoriales de ajedrez, puede ser también interesante para jugadores de ajedrez avanzados.
Resultado de imagen de chessmaster 2000
The Chessmaster 2000  NUEVO Y SELLADO

Chessmaster fue lanzado por primera vez como Chessmaster 2000 en 1986 (todos los que andamos por los 40, seguro que nos acordamos y añoramos) por Software Toolworks, Inc. , una compañía de software y equipo de juegos ubicada en Los Ángeles, co-desarrollado por su fundador Walt Bilofsky y Michael E. Duffy, con un motor de ajedrez diseñado por David Kittinger, que estaba basado en MyChess II publicado por el mismo proveedor desde 1984.

Chessmaster 2000 fue lanzado para pcs domésticos en versiones de 8 y 16 bits (uff parece de la época de los dinosaurios jeje) y para procesadores tipo  6502 , Z80 , 68000 y 8086 que estaban montados en las maquinas más vendidas del momento como pueden ser  Amiga , Apple II , Atari de 8 bits , Atari ST , ZX Spectrum , Commodore 64 , Amstrad CPC , Macintosh y DOS PCs, (conseguir alguna de estas pedazos de maquinas, era un sueño para alguno de los chavales futuros informáticos)


Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA


La versión para PC fue reescrita en lenguaje "C" y utilizado para las Computadoras de Ajedrez Novag (las más vendidas y en funcionamiento aun en el mercado, dada su calidad).

Otros motores incorporados más tarde fueron el Sargon 3 y Chessmaster 3000.

Con el lanzamiento de Chessmaster 4000 turbo en 1993, el King de Johan de Koning se convirtió en el motor de Chessmaster, hasta el presente con actualizaciones anules, bienales y trienales para Windows hasta la versión actual.

La ultima version de Chessmaster comple con su promesa de hacernos un mejor jugador de ajedrez. El programa va a mejorar nuestro juego de ajedrez, independientemente de nuestro nivel de juego y de experiencia.
Esta edicion del juego de ajedrez es un hito, con una de las actualizaciones mas grandes jamas creadas para Chessmaster, con unas características y unos graficos mejorados de los propios de esta franquicia de ajedrez.
Tanto si eres nuevo en el mundo del ajedrez o un jugador de torneo, esta version de Chessmaster es sin duda la mejor de toda la historia.

Descarga Demo Chessmaster 10                     Obtener la Version Completa

 item image #0

 

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares