Publicidad

Descargar WinBoard - xboard

 

 

WinBoard es una interfaz grafica de usuario para comunicar con los motores de ajedrez, bajo el sistema operativo Windows, también se le llama protocolo WinBoard, fue inicialmente diseñado por Tim Mann.

Con WinBoard podemos manejar nuestras partidas en formato PGN y guardarlas en bases de datos de ajedrez y analizarlas con los diferentes motores que vienen por defecto o con otros que nos gusten más y que podemos instalar libremente.

El juego resulta especialmente apto para organizar partidas por Internet, conectándose a los dos servidores configurados por defecto, o a cualquier otro.

Descargar WinBoard 4.8.0 instalador (2,6 MB)

 

Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA

 

WinBoard / xboard 4.3


A partir de WinBoard 4.3 es una versión desarrollada independientemente del proyecto original GNU de Tim Mann. Tiene muchos complementos, principalmente en el área de la interfaz de usuario, un mejor conocimiento de reglas, la forma de adjuntar partidas de motor-motor, y soporte mejorado. WinBoard 4.3 es un descendiente directo de Allessandro de Scotti, que a su vez se deriva de WinBoard 4.2.7, la última versión lanzada por el equipo de Tim Mann.



En las últimas versiones WinBoard está disponible para las personas con discapacidad visual, para trabajar con los lectores de pantalla JAWS o NVDA.


La última versión de WinBoard viene con dos motores de demostración, uno el nativo de WinBoard (Fairy-Max 4.8) y un módulo UCI (Fruit 2.1) - Ver más motores de ajedrez



Descargar WinBoard 4.8.0 instalador (2,6 MB)


Esta versión contiene interfaz grafica de usuario para jugar Xiangqi (el ajedrez chino) y para Shogi (ajedrez japonés)

 

Fuentes:  Contributions to https://chessprogramming.wikispaces.com/ are licensed under a Creative Commons Attribution Share-Alike 3.0 License. Creative Commons Attribution Share-Alike 3.0 License  //  http://www.open-aurec.com/   //  http://hgm.nubati.net/

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares