Publicidad

Descargar ebook de Ajedrez en PDF Chess Opening Fundamentals

 

Hoy os invito a descargar el ebook de ajedrez en PDF “Chess Opening Fundamentals” del GM Igor Sirnov, publicado para Remote Chess Acadamy.

El GM Igor Smirnov es entrenador de ajedrez y graduado en psicología y es el fundador de Remote Chess Acadamy  

El Ebook de ajedrez en PDF "Chess Opening Fundamentals" trata sobre los fundamentos básicos de la apertura en ajedrez, ya que cuando comenzamos una partida de ajedrez es importantísimo y básico comenzar con una apertura al menos correcta, de lo contrario corremos el riesgo de caer en un desastre en la propia apertura y perder de forma aplastante.
Sin duda hay un montón de tutoriales y libros que muestran montones y montones de varias de apertura, cosa que para jugadores avanzados parece muy útil, pero para jugadores de nivel medio, eso de recordar montones de variantes y jugadas, no hay forma de hacerlo.

En “Chess Opening Fundamentals” el GM Igor Smirnov nos da consejos prácticos y básicos muy simples para hacer una buena apertura y buen plan de desarrollo y juego.

Este libro de ajedrez es una collecci´n de artículos de de las aprerturas de RCA y de video clases.
Este libro electrónico de ajedrez contine simples y prácticos consejos para nuestra apertura mucho más pocente y con muchos menos errores. En este libro han resumido todas sus lecciones de apertura

Podéis descargar este ebook de ajedrez en PDF gratis, desde este enlace, introduciendo un nombre y un email, en el formulario que sale.



Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSAAQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares