Publicidad

Tablero de Ajedrez de Vinilo, el tablero de moda

 

Últimamente según voy a los torneos de Ajedrez me estoy dando cuenta de un pequeño detalle sin importancia, pero que me parece muy curioso, no es otra cosa que resulta que se están poniendo de moda los tableros de Ajedrez de Vinilo o PVC, los cuales nunca había visto hasta no hace mucho, a mí me daba la impresión que eran de tela, pero no son tableros de ajedrez de vinilo, lo que les hace mucho más resistentes y cómodos, ya que cuando terminas los amontonas unos encima de otros o los enrollas y no ocupan nada de sitio, o por ejemplo la comodidad de cuando te vas al campo con los del club para ponerlos en cualquier lugar. Además suelen venir las piezas en bolsitas de tela, lo cual me ha parecido muy chulo y bonito. 
Otra cosa importante también es el precio ya que resultan bastante baratos.

Por esto paso a mostraros algunos que he visto y comprado por internet y que me han gustado. Espero que os sea muy útil.

Tablero de Ajedrezde Vinilo 58,8cm de tamaño, en este caso es pagable y duro Sirve para piezas de ajedrez en la que la pieza del rey mide hasta 9.5cm, aunque claro eso es según gustos. Ahora están en oferta y sale por 10,58 Euros, lo puedes comprar pulsando en el enlace. También los podéis encontrar en distinto colores y tamaños en Aliexpress desde 4,42 Euros pulsando aquí.
50.8cm Plegable Vinilo Alfanuméricos Tablero De Ajedrez
Tableo de ajedrez de vinilo con bolsa de piezas de madera, es un tablero muy elegante y estamos hablando de un juego de piezas de ajedrez y tablero bastante mejor que el anterior y ya de un cierto nivel de calidad, este tablero de ajedrez mide 48,5 x 48,5 y es plegable como el anterior, admite piezas donde el Rey mida 9 cm. Su precio es de 41,18 euros, aquí no he encontrado una oferta, lo podéis comprar aquí.
 
Este mismo vendedor tiene otra el mismo tablero de ajedrez, con otro formato de piezas de ajedrez en este caso Stauton nº6, es precioso y  viene en una caja de madera muy bonita y bastante fuerte la caja de madera mide 22 x 14 x 9 en color natural, lo podéis comprar también pulsando aquí.


Tablero de ajedrez de vinilo y enrollable en este caso su tamaño es de 45 cm y muy resistente, es de color marrón y crema, lo podéis comprar también en eBay pulsando aquí. O este otro vendido por el Reino Ajedrez en eBay, podéis entrar aquí paraver más y comprarlo.
 Enrollable-Tablero-ajedrez-Tamano-de-las-casillas-45-mm-PlasticoReinoAjedrez-TABLERO-ENROLLABLE-DE-AJEDREZ-4-COLORES
Otra forma de presentación de estos tableros de ajedrez de vinilo es dentro de un tubo de cartón o metálico. 
Los podéis encontrar en Aliexpress desde 9,28 Euros y en distintos tamaños, pulsa aquí para comprarlo, en Amazon me ha llamado la atención el de Magnus Carlsen que cuesta 48,11 Euros y la verdad muy elegante y se nota la mano del campeón del mundo de ajedrez, los podéis comprar aquí
Otros que me han llamado la atención son unos tableros que bien con una bolsa de tela con su juego de piezas de ajedrez de plástico y tablero enrollable de vinilo, muy cholo la verdad cuesta 24 Euros (podéiscomprarlo aquí) y el otro que me ha llamado la atención, es un pack de ajedrez que sale muy barato en Amazon de tablero de ajedrez de vinilo + bolsa de piezas + reloj analógico de ajedrez, sale por 48,11 Euros lo puedes ver y comprar aquí.
ReinoAjedrez-BOLSO-CON-PIEZAS-Y-ENROLLABLE-DE-AJEDREZ Completo Torneo Ajedrez Set Negro

2 comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares