Publicidad

Chess24 Retransmite El Festival de Ajedrez de Zurich

 



Chess24 está retransmitiendo, con comentarios en directo, el prestigioso torneo de Ajedrez Festival de Ajedrez de Zurich, que está contando con la participación de alguno de los mejores jugadores de la actualidad entre los que están Anand, Kramnik, Nakamura, Aronian, Giri y Shirov.


Lo que más se ha destacado del torneo es el ritmo el ritmo de juego que es de 40 minutos + 10 segundos de incremento, lo que está creando una gran emoción en las partidas. Los comentarios son en inglés, al frente de los cuales está el GM Jan Gustafsson y también podemos encontrar los habituales reportajes en español.
Chess24 en el correo electrónico en el que me ha informado sobre este torneo, también informa sobre sus últimas promociones que son estas:

Descuentos y Suscripciones Premium:
¡Todavía quedan packs de chess24 para los más fans! Si adquieres la Membresia Premium por 2 o 3 años (169€ y 239€ respectivamente), te enviaremos un pack con una camiseta, una taza de café, una bolsa de asas y bolígrafos. (Date prisa porque tenemos pocas existencias!).

 

En cuanto al descuento para alumnos, estudiantes y personas mayores de 67 años continúan, tal y como lo explicamos aquí: Descuentos chess24

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares