Publicidad

Descargar el curso El Secreto Para La Maestría en la Apertura en ajedrez

 

 
Ichess me ha pasado un enlace para poder descargar totalmente gratis el Curso "El Secreto Para La Maestría en la Apertura en ajedrez", según dicen sin trucos y sin trampas, eso sí lo único que vas a tener que hacer es facilitar un nombre y un correo electrónico e indicar tu nivel de juego.


Descarga el Video Curso


Seguro que alguna vez has tenido alguna partida en la que has salido peor de la apertura con una peor posición que tu rival y en la que has tenido que jugar durante 40 movimientos simplemente tratando de que no te ganen y salvar la posición.
Pues yo también, no es una situación muy divertida ¿verdad?
Para resolver esto, hay que dedicar un montón de esfuerzo en mejorar nuestro juego en las aperturas de ajedrez, trabajando de la mejor manera para poder desarrollarte, qué errores hay que evitar y la mejor manera de poner a tu adversario bajo la mayor presión posible lo más rápido posible, hasta cuando juegues con las piezas negras.

En el Curso "El Secreto Para La Maestría en la Apertura en ajedrez" el GM Damián Lemos muestra y enseña todos estos temas para que puedas mejorar rápidamente. Estudiando este curso que dura 2 horas vas a poder obtener las mejores posiciones desde que comience la partida, de esta forma podrás ganar más partidas y más fácil.

El curso se vende por 23,99$, así que consíguelo ahora gratis Aquí.

Descarga el Video Curso

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares