Publicidad

Descargar Jose Chess - Gestor de Bases de Datos de Ajedrez

 

"Aplicación de entretenimiento de ajedrez" 

Descargar Jose Chess
Descargar Gestor de Bases de Datos de Ajedrez


Jose Chess

Juego de ajedrez gratuito, de código abierto y multiplataforma. Con vistas 2D y 3D. Para utilizar Bases de Datos de Ajedrez


El antiguo, hermoso, complicado y fascinante juego de ajedrez . José es una versión electrónica del juego en formato multiplataforma y de código abierto, libre y en constante evolución.

El programa no es un simple "juego" de ajedrez, si no que es un visor de bases de datos de ajedrez de un gran nivel. En el archivo adjunto con Jose Chess ha diez mil partidas de ajedrez en formato pgn (10,000), con partidas  los grandes maestros y más de un millón y medio de partidas de todo tipo de jugadores del mundo entero, para mejorar nuestra técnica de juego de ajedrez.


 José es multiplataforma, ya que está desarrollado en Java, por lo que requiere la presencia de una máquina virtual instalada en el sistema, así que es perfecto par jugadores de ajedrez de Mac OS X, Linux y Windows.


Jose Chess es un completo simulador de ajedrez, el cual, incluye también acceso a MySQL. Descargar MySQL.
 
Tiene un entorno visual muy bueno y sencillo, con varios tipos de vista, el principal es el clásico desde arriba, pero también hay una vista en 3D con un montón de sombras, la punta del ratón personalizable, es perfecto para aquellos que no pueden tener un sistema más moderno y actual ya que no necesita gran rendimiento de gráficos.

El juego, también muy útil para estudiar aperturas, tiene un verdadero "navegador" para navegar a través de las partidas guardadas o descargadas.

La inteligencia artificial de José es difícil de superar, y para más información, en cada movimiento se visualizan en tiempo real todos los cálculos que realiza el motor de ajedrez incorporado, incluyendo la enorme cantidad de movimientos que son considerados y ponderados en respuesta al movimiento "humano".

Jose Chess está traducido a varios idiomas, el programa como muchos otros proyectos organizados por SourceForge es una plataforma de diseño libre. Hay que comprobar con frecuencia las actualizaciones y descargas adicionales, por el gran movimiento que existe en este programa de ajedrez, tiene muchas opciones disponibles y actualizables como pueden ser los sonidos y texturas, y las partidas de las bases de partidas de ajedrez que tiene integradas



Descarga ahora Jose Chess y conviértete en todo un experto ajedrecista.






Ir a la web del proyecto para descargarlo






















 

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares