Publicidad

FRITZ 13 la version mejorada de Fritz de ChessBase para mejorar en el Ajedrez

 



La última versión de este popular y recomendable programa de ajedrez que incorpora el nuevo motor de ajedrez Fritz 13.
SINOPSIS:
El nuevo lanzamiento Fritz 13 incorpora un nuevo módulo de ajedrez que destaca por su mayor comprensión estratégica, respecto al resto de las versiones anteriores. Su evaluador posicional es tremendamente rápido y selectivo, aunque en el aspecto táctico no aporta mejoras significativas.
Como novedades, se pueden destacar las siguientes:
  • Se introduce la nueva función “Let’s check”, que permite enviar automáticamente los cálculos de análisis de posiciones efectuados con Fritz a un servidor de ChessBase. Este seleccionará los mejores y más profundos  análisis para conformar una gran base de datos conjunta., que estará accesible a todos los usuarios.
Nota importante: el acceso al servidor “Let’s check” con Fritz 13 termina el 31.12.2014.
 
  • Se incluye la teoría de aperturas en forma estadística tipo árbol, con la función “LiveBook” que muestra la estadística y las variantes actuales de cualquier posición de ajedrez almacenada en ChessBase.
  • Se mejora la relación del usuario con la base de datos al incluirse el estándar de Windows Office 2010, lo que permite optimizar la gestión de ésta.
  • Se puede disfrutar de 6 meses de suscripción Premium al servidor online de ajedrez  Playchess.com.
Requisitos del sistema:
  • Mínimo: Pentium III 1 GHz, 1 GB RAM, Windows 7, Vista, XP (Service Pack 3), tarjeta gráfica DirectX10 con 256 MB RAM, tarjeta de sonido, unidad lectora de DVD, Windows-Media Player 9 y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let´s Check y actualizaciones. ¡Es necesaria la activación del programa por Internet!
  • Recomendado: PC Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz, 3 GB RAM, Windows 7, tarjeta gráfica DirectX10 (o compatible) con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let´s Check y actualizaciones. ¡Es necesaria la activación del programa por Internet!
En el banner de Amazon que acompaña este artículo incluimos el enlace a la importación inglesa del programa Fritz Chess 13 cuya licencia para UK pertenece a Excalibur Games Publishing, se trata del mismo programa si bien solo incluye un mes de acceso a Playchess.com, y por ello es significativamente más económica que la versión española del mismo. 

Comprar Fritz 13


te: http://www.chessajedrez.com/fritz-13/127/

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares