Tienda - Blog de Ajedrez

Aprende Ajedrez con este metodo

10 Juegos de ajedrez gratis para iPhone y Android

El ajedrez es un juego que me apasiona, aunque hace mucho tiempo que no me siento a jugar una partida en serio, ni en mi computadora pues no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, pero cuando hace unos años atrás me pasaba mucho tiempo jugando y leyendo sobre ajedrez.
Para los que les gusta como a mi y tienen el tiempo suficiente, aquí les dejo 5 juegos gratis de ajedrez para iPhone y otros 5 para Android.


iPhone

1) Chess Free

El juego de ajedrez gratis más descargado y más votado de la tienda de aplicaciones de Apple.  Se puede jugar en contra del sistema o entre dos jugadores.  Se puede configurar la dificultad

2) Chess With Friends Free

Ajedrez social para jugar con los amigos.  Para utilizarlo deben de asociar su cuenta de Facebook y es necesaria para poder jugar con otros (multiplayer).  Se puede jugar un juego con un amigo o con un jugador random.  Permite jugar hasta 20 juegos en forma simultánea.  Permite chatear con el oponente.

3) Shredder Chess Lite

Shredder Chess Lite es para principiantes y jugadores casuales, ya que es la versión standard del programa Shredder que fue 12 veces campeón mundial de computadoras.

4) iChess Free

Juego simple de ajedrez que posee 4 tipos de juegos: vs computadora, vs otro jugador, computadora vs computadora y modo en línea.  Tiene 5 niveles de dificultad.

5) Chess Classics

Otro simple juego de ajedrez pero con muy buenos gráficos.  Tiene 3 niveles de dificultad.  Permite jugar contra otro jugador a través de bluetooth.  También se puede jugar en línea con otros jugadores alrededor del planeta.

Android

1) Chess Free

Esta es la aplicación de Ajedrez más descargada del Android Market, con más de 5 millones de descargas.  Utiliza el mismo sistema que el juego de Microsoft MSN Chess, el Treebeard chess engine.  Tiene 3 tipos de tablero y piezas para elegir.

2) Android Knight 3D Chess

El único juego de Ajedrez para Android en 3D y por supuesto que para jugarlo el terminal  necesitará muy buenas especificaciones, si no, tendrán problemas continuamente.  El tablero es similar al del juego de ajedrez de Windows 7.  Tiene 3 niveles de dificultad.

3) Chess for Android

Muy buena aplicación para jugar de modo múltiples jugadores soporta XBoard, WinBoard y Universal Chess Interface (UCI). Los movimientos también se pueden hacer, además de la pantalla mediante touch, con trackpad o teclado.

4) ChessPresso

Otro buen juego de ajedrez para múltiples jugadores.  Cada jugador tiene una puntuación de acuerdo a los partidos que ha jugado y como ha salido.  Se puede jugar con otros jugadores alrededor del planeta. La única limitación es que solo permite 50 movimientos cada 24 horas.

5) DroidFish Chess

Un juego altamente configurable.  Se puede cambiar el color del tablero, posee movimientos animados, se puede exportar las imágenes en PNG, incluye la posibilidad de jugar entre múltiples jugadores y muchas otras características más.




Fuente:  http://geeksroom.com

Publicar un comentario

 
Top