Publicidad

Revisión de la aplicación de ajedrez: Play Magnus (Aprende y juega contra Magnus Carlsen)

 


En mi propia experiencia, Play Magnus me ha ayudado a progresar más rápido, especialmente si eres un entusiasta del ajedrez como yo. Primero, te informaré que Play Magnus es un programa de aprendizaje de ajedrez que enseña sistemáticamente a los principiantes cómo jugar partidas de ajedrez. Ya sea que nunca haya jugado un solo juego antes, puede enseñarle cómo jugar como el mismo Magnus Carlsen.

 
Además, Play Magnus Chess se concentra en enseñarte qué hacer. Ya sea que sea un principiante o un profesional, Play Magnus puede enseñarle igualmente bien. Independientemente de la edad, el género o la ubicación geográfica, todos pueden disfrutar de los distintos estilos de juego de Play Magnus. Dado que está disponible en línea y en dispositivos iOS y Android, ¡se puede acceder a Play Magnus en línea!


 

¿Qué es la aplicación de ajedrez Play Magnus?

La aplicación de ajedrez Play Magnus es un programa que te permite jugar al ajedrez con el mejor jugador de ajedrez del mundo, Magnus Carlsen, en un entorno único. Le brinda comentarios inmediatos sobre su juego, lo que le permite mejorar constantemente su estilo de juego.
¡Hay foros de chat donde puedes hablar de ajedrez con otros jugadores de todo el mundo, incluido Magnus!


Play Magnus es un programa de ajedrez gratuito que brinda a sus usuarios una variedad de servicios relacionados con el ajedrez, como instrucción y anécdotas de la vida de Magnus Carlsen, así como un modo multijugador en línea. La capacidad de hablar con otros oponentes humanos mientras juega al ajedrez, acceder a las últimas noticias y juegos de ajedrez, y la capacidad de analizar sus juegos de ajedrez utilizando un potente motor de ajedrez.

El programa se ha ajustado para ejecutarse rápidamente, incluso en dispositivos móviles más antiguos con pantallas más pequeñas. Puede cargar juegos en cualquier punto de su desarrollo, lo que le permite estudiarlos más tarde si es necesario.

Además de la posibilidad de crear un avatar y construir una red social para los fanáticos del ajedrez, Play Magnus Chess ofrece una función que le permite realizar un seguimiento de su progreso y compararse con otros jugadores.

Clic para ver la aplicacion Play Magnus


El software es compatible con iOS 8 y versiones posteriores, y funciona bien en dispositivos con un procesador A7.

Play Magnus Chess también es compatible con dispositivos Android y tabletas Kindle Fire con OS 5.0 (Lollipop) o superior.

 

 

 

La aplicación de ajedrez Play Magnus es para jugadores y entrenadores

Play Magnus Chess está dirigido principalmente a jugadores de ajedrez, tanto ocasionales como competitivos, y entrenadores de ajedrez que buscan expandir sus servicios en línea.
Para los padres, que tienen hijos aprendiendo a jugar el juego (como yo), este software también se puede utilizar como una herramienta de enseñanza.
Magnus Carlsen, el campeón mundial noruego, se ha asegurado de que todos sus seguidores reciban el mismo nivel de tutoría que él recibió cuando era niño.

 


Lo bueno de la aplicación para aprender ajedrez Play Magnus

Lo bueno de esta aplicación de ajedrez

  •  El software es fácil de usar, por lo que puede comenzar a jugar de inmediato sin tener que pasar por largas instrucciones. ¡Solo se necesitan unos pocos clics del mouse!
  • Magnus proporciona comentarios en tiempo real sobre su juego, lo que le permite ajustar su enfoque según sea necesario. Ni siquiera tienes que estar en línea al mismo tiempo que el hombre, pero si este es el caso, recibirás mensajes en horas específicas.
  • Hay salas de chat donde los ajedrecistas de todo el mundo discuten varias facetas del juego. El idioma principal en estos foros es el inglés, pero puede cambiar la configuración de la aplicación para utilizar otros idiomas.
  • Magnus Chess se puede jugar en cualquier dispositivo iOS o Android con al menos un procesador A7. También es compatible con las tabletas Kindle Fire con OS 5.0 (Lollipop) o posterior.

Lo malo de esta aplicación de ajedrez

  • Para los nuevos jugadores que deseen jugar algunos juegos casuales contra oponentes reales, las muchas funciones y posibilidades de la aplicación pueden ser abrumadoras. Esto hace que sea difícil concentrarse en aprender los fundamentos, lo que significa que necesitarán mucho tiempo y paciencia para llegar al punto en el que puedan competir en niveles más altos.

Las funciones clave de la aplicación Play Magnus


  • Mejor entrenador de ajedrez del mundo: Magnus Carlsen, el actual campeón mundial de ajedrez, brinda capacitación a través de esta aplicación. ¡Puedes usar tu dispositivo móvil para observarlo o incluso jugar contra él!
  • Mundo virtual: el juego tiene lugar en un mundo virtual donde puedes mover piezas en un tablero real. Esto te hace sentir más inmerso en la experiencia y al mismo tiempo te permite aprender más rápido porque es mucho más fácil ver lo que está pasando.
  • Modos de juego: hay varias formas de jugar al ajedrez, según el modo que seleccione. Si quieres participar en juegos casuales con jugadores reales, elige el modo Play Magnus. Si desea jugar solo por diversión, elija el modo de práctica en su lugar. Finalmente, si crees que estás listo para desafiar al mismísimo Magnus Carlsen, ¡opta por el modo Play the World y mira cómo te va!
  • Salas de chat: interactúa con otros jugadores de todo el mundo uniéndote a ellos en las salas de chat. Hay numerosos foros dedicados a diferentes aspectos del ajedrez para que todos puedan encontrar algo de lo que quieran hablar. ¡Esta es una gran manera de aprender nuevas estrategias y practicar tu técnica!
  • Modo de equipo: Play Magnus Chess también tiene un modo de equipo en el que puedes jugar contra otro jugador mientras usas dos dispositivos al mismo tiempo. Esto podría ser bastante beneficioso si aprecias tener un jugador adicional de tu lado cuando te enfrentas a oponentes difíciles.
  • Tabla de clasificación: puede utilizar la función de tabla de clasificación de la aplicación para ver cuánto ha mejorado al comparar su calificación actual con la de otros jugadores. La cantidad de juegos que ganes contra Magnus Carlsen determina tu calificación, ¡lo que te motivará a trabajar aún más duro que antes!
  • Modo Hándicap:En el modo handicap, un jugador tiene ventaja sobre el otro. Esto puede ser blanco o negro, pero debes elegir sabiamente porque es bastante simple inclinar la balanza cuando juegas por diversión.

Calificación general de Play Magnus

  • Facilidad de uso: 5/5 - La interfaz limpia facilita la navegación a través de menús/controles intuitivos/funciona en formatos de teléfono y tableta.
  • Características: 5/5 - Rompecabezas de ajedrez y material de aprendizaje / jugar en línea con otros jugadores / función de chat / analizar sus juegos de ajedrez en tiempo real / compartir sus mejores momentos en Facebook y Twitter y por correo electrónico.
  • Atención al cliente: 5/5 - Soporte de redes sociales, sitio web y correo electrónico disponible.
  • Relación calidad-precio: 5/5 - Descarga gratuita (puede desbloquear algunas funciones pagando una tarifa)

Play Magnus es una fantástica aplicación de ajedrez para aquellos que deseen mejorar sus habilidades. El diseño y el diseño de la aplicación son excelentes, por lo que es fácil de usar a pesar de su extenso contenido. Es casi como si estuvieras trabajando con un entrenador que te da consejos cuando los necesitas y te anima a lograr mejores resultados.

Aunque la mayoría de la gente lo consideraría negativo, el principal defecto de Play Magnus es que carece de una gran cantidad de oponentes, pero sigue siendo una buena elección en general.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares