Descarga el juego de ajedrez para Wii
A primera vista, Wii Chess es todo lo que un aficionado al ajedrez podría desear. Puedes jugar al ajedrez, que es un buen comienzo, puedes jugar contra una computadora que ocupó el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Ajedrez por Computadora 2007 en Ámsterdam, lo que complacerá a los entusiastas del ajedrez, y puedes jugar en línea contra amigos o completos extraños (crucialmente, si si desconectas o sales de una partida, tu calificación de jugador disminuirá y la de tu oponente aumentará), lo cual, para un título económico de Wii, es quizás más sorprendente de lo que piensas. Pero profundiza un poco más y Wii Chess revela uno o dos recelos que sugieren un esfuerzo un poco descuidado.
¡Invita y gana!
Invita amigos a LetyShops y ambos obtendréis un bono de €5 . Cuantos más amigos invites, más ganarás.Date de alta en LetyShop para ahorrar en tus descargas y gana dinero
El juego no usa el mando de Wii en absoluto, lo cual es una verdadera lástima, ya que es una mecánica de juego tan obvia para implementar en un juego de ajedrez de Wii. Donde deberías apuntar y arrastrar piezas de ajedrez con el mando de Wii, en lugar de eso, te mueves por el tablero y navegas por todos los menús del juego, con el d-pad del mando de Wii, que a veces puede parecer lento, torpe y un poco extraño.
Descargar el juego de ajedrez para Wii
Aquí hay algunos toques agradables: el juego te mostrará dónde se puede mover cada pieza, así como dónde se pueden mover las piezas opuestas (puedes desactivar esta función). Hay una excelente función de repetición, que le permite analizar en profundidad lo que salió bien o mal. Y el juego también es apto para principiantes, con 10 niveles de dificultad (cuando juegas contra la computadora puedes acceder a sugerencias útiles que te darán ideas de movimientos si estás desconcertado). Sin embargo, cuando se juega a Wii Chess, existe la sensación de que carece del encanto que estamos acostumbrados a ver en los títulos propios de Wii.
Por ejemplo, el juego parece tan lúgubre como el guardarropa de un campeón de ajedrez. Esto podría estar en consonancia con el deporte, pero nos hubiera encantado ver la opción de importar Mii, por ejemplo, o mezclar el diseño con diferentes máscaras (puedes cambiar el tablero y la pieza por una playa, una pared desmoronada y tema de flores, por ejemplo, pero no hay nada que destacar). ¿O qué tal algunas animaciones cuando tomas una pieza contraria? Mejor eso que lo que tenemos, que es solo piezas giratorias que salen volando del tablero.
Debido a que Nintendo ha ignorado completamente el sistema de control único de Wii, Wii Chess no hace nada para liberarse de los grilletes de su deporte y no será de interés para nadie que no sea un entusiasta del ajedrez. Pero al final del día, el ajedrez es ajedrez, y no importa cómo lo vista, no cambiará ese hecho. Aquí está la recompensa inevitable: si te gusta el ajedrez, compruébalo. Si no es así, probablemente no hayas llegado tan lejos de todos modos.
Descargar el juego de ajedrez para Wii
No hay comentarios:
Write comentarios