Publicidad

Descargar RSG Chess para Android - Juego de ajedrez para el movil

 



RSG Chess es un juego de ajedrez multiplataforma disponible para Android, Windows, Linux y para la web. El juego es distribuido por una organización de código abierto, llamada RSG Group, bajo la LICENCIA de Apache 2.0 . "RSG Chess" también se conoce como un grupo de aplicaciones y herramientas de Ajedrez, que incluyen el juego de Ajedrez RSG, las API de Ajedrez, las comunidades y sitios web de Ajedrez, inicializados por Radostin Cholakov, estudiante de 6º grado en ese momento y publicado bajo la organización OSS del Grupo RSG.

El juego está escrito en JavaScript, se ha creado utilizando el marco React Native de Facebook, la versión de escritorio se ha creado utilizando Electron y las API de Chess relacionadas con el juego están basadas en Google Cloud Platform. Los proyectos son de código abierto.

RSG Chess para el teléfono movil con Android

La versión móvil de RSG Chess está diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan el sistema operativo Android o entornos relacionados con él. Hay dos modos de juego principales, un solo jugador y el "modo jugar vs AI "






Descargar desde Amazon


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares