Publicidad

✌️ Descargar Chess Openings - Para entrenar aperturas de ajedrez

 

 

Chess Openings es una aplicacion para entrenar aperturas de ajedrez en el telefono movil


Características de la app de ajedrez

•    Más de 1800 aperturas, organizadas por sus clasificaciones ECO
•    Aperturas que se pueden buscar por nombre o pgn
•    Añada fácilmente sus propias aperturas y con ellas o contra ellas
•    Juega como blanco, negro o ambos

La interfaz fácil de Chess Openings le permite aprender rápidamente más de 1800 aperturas. Organizadas por sus clasificaciones ECO, cada apertura comienza y juega como un juego de ajedrez normal. Juega como blanco o negro, reproduce o retira movimientos: una característica de pista muestra el mejor movimiento disponible desde cada posición y te avisará cuando juegues la pieza incorrecta o te muevas a un cuadrado ilegal.



Chess Openings tiene más de 100 variaciones iniciales de la Defensa siciliana, incluidas muchas de las más populares como la Dragon. Además de 70 variaciones de la apertura en Inglesa, Opening Pro presenta muchas variaciones de Nimzo-India, Roy Lopez, Los Dos Caballos, Los Cuatro Caballos, La Escocesa, Defensa Francesa, Defensa Pirc, Caro-Kann y Catalana, además de muchas más. ¡Más de 1800 aperturas en total!
Para ver la lista de aperturas en el ECO actual, toque el botón Aperturas en la barra de herramientas inferior. Para ver las aperturas en otros rangos de ECO, toque el botón Abrir sistemas en la parte superior de ese menú.



Las aperturas se pueden buscar ingresando cualquier parte del nombre de apertura o variante. Incluso puede buscar desde cualquier posición en la notación de ajedrez algebraica de la apertura. Puedes jugar como blanco, negro o ambos. También puede agregar fácilmente tus propias aperturas a la base de datos.

Hay dos modos de juego: Learn y Explorer. El modo de aprendizaje te obliga a jugar la apertura seleccionada sin desviación. El modo Explorador te permite jugar una partida normal sin restricciones de movimiento, mostrándote las aperturas disponibles según la pieza que elijas mover.

En el modo Learn, una vez completada la apertura, puedes continuar jugando contra la CPU, volver a repetir la misma apertura o seleccionar una apertura diferente. Y, por supuesto, siempre puedes reproducir movimientos para explorar diferentes alternativas y posiciones frente a la CPU.

Chess Openings es una herramienta de aprendizaje invaluable que mejorará tu juego.




No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares