Publicidad

Nueva Lista de Juegos de Ajedrez para el Movil

 


El ajedrez es sin duda uno de los juegos más populares de la historia. Lo que es seguro es que en la era de los moviles, para divertirse y practicar sus estrategias no hay necesidad ninguna de juntar las pizas en un tablero.

Esta es la razón por la que os paso una nueva lista de los mejores juegos de ajedrez en Android que he vuelto a repasar y descubrir.

Chess24
Chess24 (mucho más que una aplicacion para jugar al Ajedrez Online) es para juegar al ajedrez en línea, mejora tu ajedrez y analiza partidas, aperturas, etc... Te recomiendo sin nunguna duda su versión premium, ¡es algo brutal! todo el ajedrez mundial en tu movil.

Podras hacer lo siguiente:


  • Juega al ajedrez en línea 
  • Juega contra la computadora 
  • Lecciones de vídeo Interactivas
  • Retransmisión en directo
  • Entrenador de táctica 
  • Analiza todo 
  • Importar partidas 

chess24.com your playground 
 




Ajedrez - Jugar y Aprender: El juego es el mismo que se puede encontrar en el sitio web www.chess.com. Puedes jugar emocionantes retos contra la computadora o contra otros usuarios que esten en linea. Al igual que en la mayoría de los juegos de ajedrez en Android, hay lecciones y tutoriales en vídeo de los maestros más famosos de todo el mundo sobre la manera de perfeccionar sus estrategias. Tiene muy alto nivel de personalización, ya que se puede elegir entre 20 temas alternativos tablero de ajedrez, piezas y fondos.

 Chess With Friends Free: miniatura de captura de pantalla   

Chess With Friends Free (descarga desde Amazon): el juego de Zynga esta muy profesionalizado profesional, ya que también le permite analizar y guradar las partidas, por lo que entiende cualquier movimiento equivocado. ¿Cómo se juega? Sólo tiene que conectar con su cuenta o con Facebook para poder jugar con tus amigoso tus amigos.


Ajedrez Para Android (descargar desde Amazon): concluir la breve lista de juegos de ajedrez en Android con la de Aart Bik. ¿Qué tiene de especial? El peso ligero (el peso de 394 k en los teléfonos inteligentes es muy importante), que recuerda una gráfica de los juegos en el estilo de los años 80 y la capacidad de almacenar la partida actual para retomarla más tarde, incluso en el caso en una fecha posterior. Tal vez, el cociente de dificultad es mayor que los otros competidores, incluso para los principiantes.





No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares