Publicidad

Jugar al Ajedrez con Emoticonos

 



El ajedrez es un juego muy estratégico, que requiere mucho conocimiento y mucha concentración.

Pero ¿quién dijo que los amigables emoticonos y también no tan amigables, no pueden ser las estrellas en una partida de ajedrez?

Porque eso es exactamente lo que hace el ajedrez Smiley: poner sonrisas en los papeles de peón, torre, caballero, Alfil, Reina y Rey, con los que juegas partidas de ajedrez más creativas e imaginativas, de esta forma los sobre todo los niños y también los principiantes pueden familiarizarse con las reglas del ajedrez y aprender a jugar de forma relajada y divertida.

En Ajedrez Smiley, juegas con las típicas caras de risitas que contienen algún componente para que se identifique con la pieza clásica del juego de ajedrez.

Por ejemplo, hay sonrisas en la cima de una torre y otros montan a caballo. El Rey la Reina son fácilmente identificables por sus respectivas coronas, mientras que los Alfiles tienen una cinta en la cabeza, los peones no tienen ningún detalle especial, y eso es precisamente lo que les distingue del resto de piezas.

Sin embargo, las peculiaridades del Ajedrez Smiley terminan ahí, ya que el cuso de la partida de ajedrez y las reglas de juego son las mismas que en el ajedrez clásico.
Un indicador en la esquina inferior derecha de la pantalla muestra cuando es tu turno para mover y cuando es el del oponente.

Ajedrez Smiley puede ser un buen y divertido pasatiempos, porque el nuevo estilo le da una cara completamente nueva al desafío de jugar al ajedrez.

Otra ventaja que Ajedrez Smiley  es que como decía antes, puede ser una buena manera de iniciar a los niños a jugar al ajedrez, porque, además de la caracterización más colorida, el juego muestra siempre los movimientos que se pueden realizar en la partida con cada piza.

Sin embargo, para perfiles de jugadores más avanzados y más clásicos quizás no sea tan atractivo y prefieran otros tipos de juegos y programas de ajedrez.

Jugar a Ajedrez Smiley

 


 


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares