Publicidad

Descargar Juego de Ajedrez Portable - Pouet Chess

 

 

Portable Pouet ChessV0.2


    2,05 MB
    Para Windows XP / Vista / 7/8

Si su pasatiempo favorito es un buen desafío de ajedrez, no pierda una oportunidad de enfrentarlo en tres dimensiones contra el ordenador o, si lo prefiere, puede entrenar movimientos cada vez más osados.


Pouet ChessPortablete permite desafiar al ordenador en un emocionante juego de ajedrez, o bien mover las piezas a ambos lados, de modo que sea posible comprender los movimientos a cada lado.

Para jugar, primero tienes que descargar el archivo comprimido.

Después, es necesario utilizar software como WinRAR o WinZip para extraer los archivos de dentro de este paquete. Colóquelos en un lugar de fácil acceso como su escritorio. A continuación, accede a la carpeta del juego y haga doble clic en el archivo ejecutable.



El juego se iniciará. A continuación, verá una ventana para iniciar el juego. Seleccione si desea jugar contra el equipo o entrenar nuevas jugadas. Sin embargo, el equipo puede tardar hasta 20 minutos para hacer la jugada. Todo depende del tiempo y la configuración del ordenador.



Usted puede configurar sus opciones de juego accediendo a las Opciones. A pesar de que el juego está disponible en francés e inglés, es muy fácil comprender los comandos debido a los cognados entre los idiomas. Así, es fácil explorar los atributos e incluso elegir los niveles de dificultad del juego.


Descargar Juego de Ajedrez Portable: Pouet Chess (desde la web del proyecto)

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares