Publicidad

Descarga la Apertura Bongcloud en PDF y la Base de Datos

 


Winning With the Bongcloud: A Complete Repertoire for White
Andrew Fabbro


La Bongcloud (también conocido como Boungcloud, o Bongwolke en alemán) es un tipo de apertura de ajedrez rica que promete algo para todos. Para el posicionista, el ambicioso plan de las blancas promete un juego lleno de novedades de largo alcance. Para el táctico, algunas de las líneas de gambito más nítidas le dejarán calcular al contenido de su corazón.

Para el especialista en finales de ajedrez, la completa flexibilidad en la estructura de peones deja todo en la mesa. Para las aberturas científico loco, hay una gran cantidad de pasadizos inexplorados para ahondar. Y para el jugador casual del club, hay una falta agradable de teoría establecida que significa que le será más fácil sorprender a su opositor

En los últimos años, el Bongcloud ha visto un resurgimiento, ya que los jugadores de Internet de vanguardia, cansados de Defensas Sicilianas, Aperturas de Rey y tipo Gambito de Dama, han tomado la antigua Bongcloud como un enfoque novedoso.

Es una apertura especialmente importante en el juego anti-ordenador, ya que ningún software aún escrito contiene un libro adecuado contra el Bongcloud. Mientras que varios especialistas han creado la apertura "anti-Bongcloud", no ha habido refutación publicada de esta apertura de ajedrez inmensamente popular.




Detalles del libro:

Año:2010
Editor:Autoedición
Páginas:36 páginas
Idioma:inglés
Desde:19/05/2015
Tamaño:321 KB
Licencia:Creative Commons

Descargar el Libro de la Apertura

Descargar la Apertura en PGN


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares