Descarga del Gestor de Bases de Datos de Ajedrez y Listado de Motores de Ajedrez para mejorar tu juego de ajedrez. Mira mas abajo el gran listado de motores de ajedrez.
Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico
Inserta tu correo y después rellena el captcha:
PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA
Descargas desde la web del autor:
Tutoriales y Manuales de Lucaschess:
Guia rápida de referencia por Raúl Giorgi
Tutorial El ajedrez de Lucas (1) - crear y guardar partidas por Jorge Barón (Ajedrez escolar)
Tutorial El ajedrez de Lucas (2) - Abrir bases de datos y contestar preguntas por Jorge Barón (Canal en YouTube)
Abrir y guardar partidas en formato pgn por Jorge Barón (Escuela de ajedrez / Club de ajedrez iberCaja)
Características:
El objetivo es jugar al ajedrez contra el ordenador con el aumento de los niveles de dificultad y con un número limitado de consejos que se dan por un tutor de ajedrez.
También se incluyen los miles de puntos de formación, tales como los diferentes tipos de los finales, combinaciones tácticas y problemas de ajedrez (compañero en 2,3,4 y más). El programa puede utilizar los diferentes motores de ajedrez de diversa fuerza, gratuitos o de pago que hay en el mercado. El usuario comienza a jugar contra el motor más débil al principio. Inicialmente el motor juega con la fuerza limitada, pero como el usuario gana más juegos que el motor se le dará más tiempo de cálculo y su fuerza va a mejorar. Finalmente, el motor alcanzará su máximo nivel de fuerza y si el usuario sigue ganando será pasado al siguiente motor más fuerte y así sucesivamente.
El programa cuenta con 36 motores
preparados para jugar desde el principio, y con muy diferentes niveles, desde
1.300 hasta 3.000 elo.
Esta lista de motores no está cerrada y se puede añadir otros con la única limitación de que utilizan el protocolo UCI.
El juego se puede ajustar, lo que limita la profundidad del análisis del motor o el tiempo utilizado para pensar, o al modificar la manera en la que se decide. También puede optar por la apertura, o empezar en una posición determinada, o que el motor utiliza un libro de aperturas o más o menos ayuda.
Los niños más pequeños podrán empezar su aprendizaje con motores especiales que conocen poco más que mover las piezas, y esto les permitirá ganar contra los motores desde el principio.
Esta lista de motores no está cerrada y se puede añadir otros con la única limitación de que utilizan el protocolo UCI.
El juego se puede ajustar, lo que limita la profundidad del análisis del motor o el tiempo utilizado para pensar, o al modificar la manera en la que se decide. También puede optar por la apertura, o empezar en una posición determinada, o que el motor utiliza un libro de aperturas o más o menos ayuda.
Los niños más pequeños podrán empezar su aprendizaje con motores especiales que conocen poco más que mover las piezas, y esto les permitirá ganar contra los motores desde el principio.
Listado de motores de LucasChess:
Engine | Author |
---|---|
Acqua 20180918 | Giovanni Di Maria |
Alaric 707 | Peter Fendrich |
Amyan 1.62 | Antonio Dieguez R. |
Bikjump 2.01 (32-bit) | Aart J.C. Bik |
Cheng 4 0.39 | Martin Sedlák |
Chispa 4.0.3 | Federico Corigliano |
Cinnamon 1.2b | Giuseppe Cannella |
Clarabit 1.00 | Salvador Pallares Bejarano |
Critter 1.6a 32bits | Richard Vida |
Cyrano 06B17 | Harald Johnsen |
Daydreamer 1.75 JA | Aaron Becker |
Deepfish 4.1 | Tord Romstad, Marco Costalba, Joona Kiiski, fork by Marco Zerbinati |
Discocheck 5.2.1 | Lucas Braesch |
Fruit 2.3.1 | Fabien Letouzey |
Garbochess 2.20 | Gary Linscott |
Gaviota 1.0 | Miguel A. Ballicora |
Gaïa 3.5 | Jean-Francois Romang, David Rabel |
Glaurung 2.2 JA | Tord RomsTad |
Greko 12.9 | Vladimir Medvedev |
Engine | Author |
---|---|
Gull 3 | Vadim Demichev |
Gödel 3.4.9 | Juan Manuel Vazquez |
Hamsters 0.5 | Alessandro Scotti |
Komodo 8 32bit | Don Dailey, Larry Kaufman, Mark Lefler |
Lime v 66 | Richard Allbert |
Pawny 0.3.1 | Mincho Georgiev |
Rhetoric 1.4.3 | Alberto Sanjuan |
Roce 0.0390 | Roman Hartmann |
Rocinante 2.0 | Antonio Torrecillas |
Rodent 1.6 | Pawel Koziol |
RodentII 0.9 | Pawel Koziol |
Rybka 2.3.2a 32-bit | Vasik Rajlich |
Simplex 0.9.8 | Antonio Torrecillas |
Stockfish 7 | Tord Romstad, Marco Costalba, Joona Kiiski |
Tarrasch ToyEngine Beta V0.905 | Bill Forster |
Texel 1.05 | Peter Österlund |
Toga deepTogaNPS 1.9.6 | WHMoweryJr,Thomas Gaksch,Fabien Letouzey |
Ufim 8.02 | Niyas Khasanov |
Umko 0.7 | Borko Boskovic |
No hay comentarios:
Write comentarios