Publicidad

Juego de ajedrez – Battle vs. Chess – para niños y mayores

 

El ajedrez domina sin rival el mundo de los juegos de estrategia, y lleva siglos atrayendo a jugadores de todas la edades. Battle vs. Chess se plantea el desafío de adaptar este juego de toda la vida al siglo XXI, con el objetivo de insuflarle una nueva vida sin abandonar los conceptos esenciales que lo han convertido en un clásico.

Battle vs. Chess es un Juego de ajedrez que  está basado en una idea simple pero ingeniosa: combinar el software de ajedrez profesional con las mecánicas activas de los juegos centrados en el combate, incluidas magníficas animaciones para las piezas.
La revolucionaria utilización de vividas animaciones de combate en 3D y los elementos opcionales que permiten integrar la acción son un soplo de aire fresco en el mundo del ajedrez clásico. Partiendo del famoso algoritmo de software de ajedrez Fritz! de ChessBase, que se considera uno de los motores de ajedrez más sofisticados del mundo, plantará batalla hasta a los jugadores más expertos. Todas estas funciones, acompañadas de una banda sonora que crea un gran ambiente de juego, modos de juego especial y un montón de extras ocultos garantizan a los jugadores horas y horas de diversión con este clásico juego de reyes.



Esperimenta con este Juego de ajedrez.

Enlaces de compra en Amazon:

Comprar para PSP | Comprar para WII | Comprar para Pc | Comprar para Xbox




No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares