Publicidad

Revisamos el juego de ajedrez Mobile Legends: Bang Bang para android

 

 


 

Magic Chess: Bang Bang es un duelo de estrategia en tiempo real basado en Dota Auto Chess. Este subgénero comenzó como un mod para DOTA, lo que hace posible que ocho jugadores luchen en línea.

Si bien el sistema de combate en Magic Chess: Bang Bang puede parecer complicado a primera vista, en realidad es simple. Las batallas se dividen en dos etapas: primero, los jugadores compran nuevos soldados por dinero y los colocan en el campo de juego, y luego observan la batalla por un segundo. Dependiendo de los resultados de la batalla, los jugadores tienen una cierta cantidad de monedas, que pueden usarse para mejorar a sus soldados o mejorar los existentes. Después de eso, ¡comenzará un nuevo nivel! ¡El que tenga más puntos al final de la ronda gana!

 


¡Invita y gana!

Invita amigos a LetyShops y ambos obtendréis un bono de €5 . Cuantos más amigos invites, más ganarás.

 Date de alta en LetyShop para ahorrar en tus descargas y gana dinero




Magic Chess: Bang Bang tiene docenas de soldados diferentes, cada uno con sus propias estadísticas y habilidades únicas. Además, podrás usar muchas de las habilidades de tus soldados para forjar alianzas con otros, y compartirlas puede ser necesario para ganar. También es importante recordar que se pueden combinar tres unidades de tropas del mismo tamaño para crear una unidad más poderosa.




Magic Chess: Bang Bang es una excelente versión para Android del juego de ajedrez que destaca por sus geniales gráficos y una gran cantidad de soldados para participar en las batallas. ¡Prueba este divertido y adictivo juego y lucha contra otros siete jugadores!

 

 Descargar Mobile Legends: Bang Bang

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares