Publicidad

Revisión de Grandmaster Chess - Juego de ajedrez para pc

 

 


Mejore su juego de ajedrez y expanda su mente con este excelente software de ajedrez

Descripción del juego de ajedrez

Fácil de usar, Grandmaster Chess es un éxito

Fácil de aprender pero difícil de dominar, el ajedrez es uno de los juegos de mesa más antiguos y populares del mundo y ahora tú también puedes participar en la emocionante acción.

Con Grandmaster Chess, solo eres tú, tu oponente y el tablero de juego. Excelente para jugadores de todas las edades y habilidades, Grandmaster Chess elimina todas las cosas innecesarias y cosas adicionales incluidas en otros juegos de ajedrez y lo reemplaza con una interfaz simple e intuitiva que no se interpondrá en su deseo de desarrollar sus habilidades. 

"Desde la versión de prueba hasta la versión completa de este juego, es el juego de ajedrez informático más completo que he jugado. Tiene los mejores gráficos, las mejores opciones y el diseño más genial. Además, el precio no puede ser superado por nadie. Otro ¡los juegos que cuestan $ 29,99 y más deberían desear que fueran la mitad de geniales! ¡Muchas gracias por un gran producto! "- Joshua Almond, jugador de ajedrez

Muchas opciones multijugador para su disfrute

Enfréntate a desafiantes jugadores de IA cuando quieras, sin necesidad de otro jugador humano si no quieres uno. ¡Con múltiples formas de ajustar el estilo de juego y la experiencia de la computadora, Grandmaster Chess hace que sea fácil encontrar una partida pareja y un gran juego!

Si decide usarlo, un sofisticado sistema de pistas le muestra varios movimientos posibles en cada punto del juego.

¿Estás cansado de dominar los juegos para un jugador? Reúna a un amigo y participe en una batalla uno a uno por los derechos de fanfarronear, o incluso juegue en línea a través de una red: ¡desafíe a esos compañeros de oficina sabelotodos para que demuestren su inteligencia! Los clubes de ajedrez escolares pueden incluso utilizar el programa como parte de su entrenamiento o partidos de ajedrez diarios.


 

¡Algunos de los mejores gráficos jamás vistos en un juego de ajedrez!

La perspectiva 3D de Grandmaster Chess te permite ver el tablero de juego desde todos los ángulos que desees. Por otro lado, si está buscando una sensación más antigua para su experiencia de juego de ajedrez, cambie a un formato tradicional 2D de arriba hacia abajo. De cualquier manera, ¡las imágenes se ven geniales!

También puede mezclar y combinar estilos geniales de tablas, piezas y colores. Algunos juegos cuentan con figuras auténticas, como las del antiguo ajedrez iraní, proporcionadas por Geogiy Ivanov. ¡Esto es ajedrez como nunca antes se había visto!

¡Escuche su propia música mientras toca!

Un nuevo algoritmo de efectos de sonido en Grandmaster Chess te permite elegir qué música quieres escuchar mientras juegas. Por supuesto, el juego también viene con su propia música y efectos de sonido, por lo que todo depende completamente de ti.

Como software de ajedrez, Grandmaster Chess incluye todas las características esenciales que lo convierten en un representante de primer nivel de su género de juego. Ya sea que quieras convertirte en un mejor jugador de torneos o simplemente aprender a defenderte de tus amigos y familiares, puedes hacerlo realidad con Grandmaster Chess.

Los jugadores de Grandmaster Chess están encantados con todas las características del juego, que incluyen:

  • La configuración flexible permite que los niveles varíen para personas con diferentes habilidades
  • Juego multijugador a través de una red
  • Un nuevo algoritmo de efectos de sonido te permite elegir tus propias canciones mp3
  • Increíble detalle en las figuras de ajedrez.
  • Juego 2D y 3D
  • Algunos juegos presentan figuras reales, como el ajedrez iraní antiguo, proporcionado por Geogiy Ivanov.
  • ¡El sofisticado sistema de pistas le muestra varios movimientos posibles para ayudarlo a aprender a mejorar y obtener un gran entrenamiento cerebral al mismo tiempo!
 

Resumen de revisión exclusivo

 

Pros
  • Vistas 3D y 2D.
  • Multijugador en la misma computadora o en red.
  • Las sugerencias son útiles para los principiantes que recién están aprendiendo a jugar.
  • Diferentes estilos de tablero de ajedrez para que puedas elegir cuál te gusta.
Contras
  • La vista 3D puede dificultar la visualización de sus piezas.
  • El juego es propenso a fallar.
  • Sin configuración de dificultad

 

Ir a la web del desarrollador


 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares