Publicidad

Formas de jugar al ajedrez en Facebook - Te mostramos las formas para jugar en Facebook

 


Entre los más de 1.500 millones de usuarios activos en Facebook todos los días, hay muchos jugadores que usan las aplicaciones de la plataforma social para jugar entre un estado y otro y entre un chat en el chat con un amigo o su pareja.

Conscientes de los hábitos de sus miembros, los desarrolladores de Palo Alto están desarrollando nuevas estrategias para involucrar a las personas cada vez más y presionarlas para que sigan siendo fieles a sus páginas.

Gracias a algunos usuarios de Reddit , una aplicación secreta ha salido a la luz , integrada en el chat de Facebook , que permite, tanto desde el móvil como desde el escritorio , desafiar a un amigo en un juego de ajedrez , directamente en la ventana de conversación.

Simplemente abra el chat con uno de sus contactos y escriba, presionando Enter, el comando @fbchess play, para ver aparecer el tablero de ajedrez, listo para comenzar el desafío.
En cuanto a los juegos clásicos, cada pieza se identifica con una letra, con las posiciones marcadas por combinaciones de letras y números.

El peón se identifica con la letra P, la torre con R, el abanderado con la letra B, el caballo con la letra N, la reina con la letra Q y el rey con la letra K.

Para poder moverse, el usuario debe ingresar comandos específicos y correspondiente al puesto a ocupar.

Para mover, por ejemplo, un caballo de G1 a H3, simplemente escriba, dando Enter,  @fbchess Nh3 .
Con cada movimiento, habrá una pantalla actualizada, como con la llegada de un nuevo mensaje.


Al escribir el  comando de ayuda @fbchess , las reglas e instrucciones para el juego aparecerán, nuevamente en la ventana de chat, con todos los comandos y funciones relacionadas.

El usuario puede elegir su propio color, luego comenzar el juego o no, agregar la palabra blanco al comando de inicio del juego,  @fbchess play , luego comenzar, tener blanco, según la regulación del ajedrez, o negro , luego tomar negro y entrega el primer movimiento al oponente. ¿Qué piensas? Bonita, ¿no es así?

Si lo has probado cuentanos que tal te ha ido en los comentarios y ayuda al resto de la comunidad de descarga-ajedrez.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares