Publicidad

Revisamos Chessmaster Challenge

 


Basado en los galardonados juegos Chessmaster

¡Uno de los juegos más populares del mundo durante siglos, el ajedrez es el clásico juego de mesa de la mente! Se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, y ahora usted también puede disfrutar de todos los beneficios que ofrece el gran juego de ajedrez.
Basado en la galardonada serie Chessmaster que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo, Chessmaster Challenge ofrece la experiencia de ajedrez definitiva para jugadores de todos los tipos y niveles de habilidad.

Comience con oponentes fáciles y suba la escalera

En el juego clasificado, te enfrentas a cualquiera de los 28 oponentes de la computadora de diferentes habilidades y clasificaciones, por lo que seguramente encontrarás un jugador adecuado para desafiar. ¡Incluso puedes comenzar jugando a Stanley, el mono, que tiene una calificación de 1 y se mueve casi al azar!

Avanza hacia mejores adversarios a medida que aumentan tus habilidades. ¿Quién sabe? Tal vez algún día podrás desafiar a los mejores del mundo: Josh Waitzkin, Bobby Fischer, ¡incluso el propio Chessmaster!

Revisamos Chessmaster Challenge
Chessmaster Challenge

Principiantes: aprenda todo sobre ajedrez con más de 25 tutoriales audiovisuales completos

Para los principiantes, Chessmaster Challenge ofrece lecciones de ajedrez extremadamente completas, desde la configuración del tablero y las funciones básicas de las piezas hasta movimientos complicados y estrategias de juego avanzadas.

¡Cuando termines los tutoriales, conocerás el juego mejor de lo que creías posible!
Incluso los jugadores de ajedrez veteranos pueden encontrar reglas que no conocían o consejos útiles que les darán esa ventaja adicional tan importante en la competencia.

Modo de juego o entrenamiento clasificado: ¡lo que quieras!

Una vez que hayas aprendido los fundamentos del ajedrez, puedes poner a prueba tus habilidades saltando directamente a un juego clasificado, estilo torneo.
¿Todavía no te sientes preparado para eso? No hay problema, porque el Chessmaster Challenge también viene con un modo de entrenamiento que te ayuda mientras juegas. ¡Pide una pista, habilita alertas de errores, muestra todos los movimientos posibles o aprovecha otras ayudas útiles para que tu juego sea lo mejor posible!

Descargar este juego de ajedrez - Chessmaster Challenge





Los problemas y ejercicios de ajedrez proporcionan desafíos divertidos mucho más allá del juego de ajedrez estándar

Para cambiar el ritmo del juego normal, realiza una excursión al tercer estilo de juego en Chessmaster Challenge: ¡rompecabezas!

El juego incluye 8 tipos de problemas de ajedrez rápidos y divertidos, desde Find Check y Mate in Two hasta Evitar Mate y Move to Safety. En cada uno, tiene la tarea de encontrar el movimiento único que logrará el objetivo.

La variedad de problemas de ajedrez significa que puedes mejorar cada parte de tu juego, ¡y hay un generador de rompecabezas aleatorio para asegurarte de que no obtendrás el mismo rompecabezas dos veces!

¡Fácil de usar y fácil de jugar para todos!

Chessmaster Challenge reemplaza el brillo extra y el glamour de algunos juegos con sustancia, permitiéndole llegar a lo que mejor sabe hacer: ¡jugar al ajedrez!

El juego incluye 6 estilos diferentes de tablero y pieza, como Cartoon 2D, Egipto, Staunton Marble y Classic Wood. ¡Cambia entre tus favoritos en medio de un partido sin afectar el juego en absoluto!
La interfaz es elegante y fácil de usar, y adecuada para aspirantes a grandes maestros de todas las edades.

Principiante, veterano o experto, hay algo para todos. Los tutoriales, el modo de entrenamiento, el juego clasificado y los rompecabezas de ajedrez brindan una experiencia de ajedrez profunda que rara vez se encuentra, así que protege a tu rey y ataca hoy y descarga Chessmaster Challenge.

Pros del juego de ajedrez

•    El modo de aprendizaje y el modo de entrenamiento le enseñan todo lo que necesita saber sobre el ajedrez
•    El modo divertido te ofrece diferentes acertijos de ajedrez para resolver
•    25 oponentes diferentes de IA para enfrentarse cara a cara
•    Cambiar el aspecto del tablero de ajedrez y las piezas.
•    Derrota a tus oponentes y mejora tu ranking.

Contras de este juego de ajedrez

•    La vista 3D hace que sea difícil ver todo el tablero
•    Sin sonido
•    Esperando que la computadora haga movimientos extraños
•    No puedo jugar contra otros jugadores.

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares