Publicidad

Jugar Ajedrez por Correspondencia - Descarga ECTool

 




Si le gusta jugar al ajedrez por correspondencia de vez en cuando, ECTool Lite es el programa para usted.  Es un software que le permite administrar de manera intuitiva las partidas de ajedrez que está jugando, incluso archivando los que ya tiene terminados.
Requiere Microsoft Windows y ocupa aproximadamente 800 KB (Kilobyte) de espacio en el disco duro (es pequeñito).  El menú de comando y el archivo de Ayuda están exclusivamente en inglés, pero incluso aquellos que no están familiarizados con este idioma no deberían tener demasiadas dificultades para usarlo.

 El autor, Andres Valverde, permite el uso y la distribución gratuita de ECTool Light, siempre que no sea con fines comerciales.

ECTool Lite registra las partidas en el disco duro en el formato patentado ECT.  La versión freeware del programa, que se puede descargar a continuación, sin embargo, tiene algunas limitaciones.  Por ejemplo, no es posible enviar una posición adjunta al correo electrónico (la función está deshabilitada en la pestaña "Opciones"), tampoco tiene ninguna función de importación / exportación de juegos en formato PGN.

Estas características, junto con una interfaz gráfica de 32 bits específica para Windows, están presentes en la versión completa del programa, que también es compatible con un módulo de análisis de juegos basado en el motor de ajedrez Rebel, un fuerte programa de ajedrez comercial, y también es configurable en varios idiomas.  En resumen, si usted es un jugador de ajedrez de partidas por correo electrónico, ECTool en su versión completa será muy útil.

 ECTool Lite cuenta con un procedimiento de configuración automática que facilita la instalación del software.




Descargar ECTool Light

 


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares