Publicidad

Descargar Mighty Party

 

 

  • Gratis
  • 450.00 MB
  • Para Windows 7/8/8.1/10
  • Agregado en 04/03/2017
  • Panoramik

Mighty Party  es un juego que estrategia que mezcla ajedrez con juegos de rol y mitología nórdica. La arena de juego se asemeja a un tablero de ajedrez con piezas y habilidades especiales.

El objetivo es el mismo capturar al Rey de tu oponente, que caerá cuando su energía llegue a cero.
Para jugar, debes colocar a tu equipo de guerreros en ciertas posiciones. Además de bloquear el ataque rival, para que su ataque no pueda vencerte a ti, así que debes de fijarte en la posición de los guerreros de tu rival, al igual que debes hacer en el ajedrez normal.

Cada tipo de guerrero tiene una habilidad diferente. Por ejemplo, los defensores tienen mayor defensa, vikingos ofrecen ventajas en el ataque y arqueros pueden atacar desde lejos. (Muchas coincidencias con el Ajedrez) Todos los guerreros y héroes necesitan ser evolucionados para aumentar sus cualidades y atributos, que harán que ataquemos y defendamos mejor.
También puede utilizar las habilidades especiales para salir de una situación difícil. Con ellos es posible, por ejemplo, convocar arqueros para lanzar un huracán de ataque enemigos al mismo tiempo, entre otros.

Podemos jugar solos o participar en la experiencia con otros participantes alrededor del mundo. Además, es posible desbloquear ligas ranking online para participar en juegos de cartas PvP. los modos de juego ofrece en campeonato, supervivencia, eventos, entre otros..



Mi opinión sobre este juego de ajedrez:

Mighty Party  es una mezcla de juego de ajedrez con RPG basado en turnos, con la mitología de los nórdicos como telón de fondo. El objetivo es simple, que deberás colocar las piezas estratégicamente para defenderte y derrocar al enemigo, el rey, que agotan su energía a cero. (Similar al ajedrez en su esencia)

El interfaz es intuitivo con iconos grandes y se explica por sí mismo, con los personajes simplemente arrástrelos al lugar donde quieras que vayan. Los gráficos y animaciones son dibujos animados de muy buen estilo y la banda sonora está por encima de la media.

Siempre estoy buscando posibilidades de motivación para el aprendizaje de ajedrez para los niños y creo que esto puede ser una buena opción de motivación y ver que el ajedrez se puede aplicar a más juegos.

 Descargar Juego de Ajedrez Mighty Party

 


 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares