Publicidad

Descargar Juego de Ajedrez - FLChess 3D

 


FLChess es un juego de ajedrez en el que tu objetivo es competir en pruebas contra el ordenador, enfrentándote a un oponente con inteligencia artificial.

Derrota a este oponente virtual y conviértete en el amo del ajedrez con flChess, un juego que está en modo 3D muy moderno y lleno de bonitas animaciones.

Un oponente de gran alcance.

FLChess nos permite elegir la calidad gráfica y la dificultad de juego y en caso de que nos confundamos podremos ir para atrás y hacer la mejor jugada.

Este juego de ajedrez es una buena opción para aquellos que quieran mejorar su razonamiento ajedrecístico jugando contra una inteligencia artificial.
El juego ofrece un nivel de dificultad superior a lo normal en otros juegos y requiere mucha más habilidad en el juego de ajedrez.

FLChess tiene un entorno visual muy bien hecho, con pizas en 3D con muchos detalles translúcidos y con un tipo de diseño de metal, que hace al tablero mucho más elegante que en otros juegos. También cuenta con unas bonitas animaciones. Por ejemplo: para indicar donde se puede mover una pieza aparece una luz en los lugares donde se puede mover, la pieza seleccionada lanzará un colorido rayo cuando es seleccionada.

A pesar de ser extremadamente difícil, flChess permite a los jugadores seleccionar el nivel de dificultad del oponente para tener alguna oportunidad de ganar. También puede hacer algunos cambios en el aspecto del juego con la amplia gama de opciones de diseño.

flChess es para aquellos que disfrutan de juegos desafiantes, combinados con un gran diseño. El juego es asombroso y le hará pensar mucho antes de hacer cualquier movimiento. No te pierdas la oportunidad de enfrentar a un adversario serio, que le dará su victoria sabor aún más especial.

Descargar Juego de Ajedrez: FLChess 3D


No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares