Publicidad

Descargar Fritz Gratis - Fritz 5.32

 

Descargar Fritz 5.32

Descargar Fritz - La version gratis y liberada de Fritz


Fritz 5.32 fue el primer programa de ajedrez que utilice en mi primer ordenador en 1998, y ahora es una de las mejores descargas gratuitas de ajedrez que hay disponibles en internet.
Se puede utilízar para reproducir, analizar y administrar bases de datos.

El programa viene con el viejo, pero fuerte motor de ajedrez Fritz 5.32 y fritz 6 se puede utilizar Chessbase Light. . Hay también algunos otros motores libres de Chessbase para la transferencia directa.
Aparte de jugar contra fritz, puede utilizar el programa para analizar sus partidas de ajedrez, estudiar las estadísticas de apertura, y organizar las partidas en las base de datos. Una de sus habilidades más útiles es crear y buscar bases de datos grandes en formato pgn o cbv. Necesitará un libro de apertura como el RybkaII.ctg sincronizandolo manualmente. Tambien podeis descargar alguna de las Bases de Datos de Ajedrez de este blog en formato png.

Para instalar en Windows 7 , hay que hacer clic con el botón secundario en 532Setup.exe , escoger propiedades , seleccionar la pestaña Compatibilidad y Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 98 / Windows Me .



Atajos de teclado:


F11 (ventana principal) para ver el libro de apertura.

F2 (mientras juega) para la sugerencia del entrenador.

T (ventana de base de datos) para la tabla de torneos.

O (ventana de base de datos) para una visión general del juego.

Ctrl Y para que Fritz analice y comente una partida.


Otra opcion para mejorar este magnifico programa es añadirle otros modulos o motores que nos gusten más. El único inconveniente de este programa es que no maneja motores UCI. Pero no está mal para ser gratis.


Descargar Fritz - La version gratis y liberada de Fritz

 


 

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares